gamar en 888

• rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      lo que me paso ayer a la noche fue increible, paso a relatar.

mientras esperaba que se llenn las mesas de DoNs en betfred(que tardan una eternidad) me voy tower torneos, que es lo mismo que 888 , y que es la primer sala donde jugue.
      abro 2 mesas de nl10 (no habia mas :) ) ) y empieso a jugar ss y me doy cuenta que hay dos tipos que se estan dando caña como locos apoderandose de la mesa, no dejaban jugar a nadie, siempre subian , en todas las manos y muy fuerte (entre 8,9,10bb) entonses me digo, esta es la mia para doblarme.
      espero una mano decente y meto 6bb ya que estos tipos habian linpeado y porsupuesto me pagan los dos . yo AKs, sale la K y meto todo. los tios me pagan con K5 y Q7 , en fin $6 para la bolsa. mientras espero que llegen las ciegas para retirarme me llega QQ y en resumen lo mismo me triplike otra ves. las otras manos no me las acuerda de lo feliz que estaba :f_biggrin: .en resumen cuando jugue la mano de AK estaba en el boton y al trmimar la vueltatenia al pie de las cartas $27 y yo super :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
      PD:lo triste es que no los marque para jugar contra ellosotra ves.
  • 2 respuestas