Nuevo hilo sobre Hardware

• Naty66
      Naty66
      Oro
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 36
      Hola a toda la comunidad pokera:
      He querido abrir este nuevo hilo para nuevos consejos sobre hardware, pq se que existen muchas dudas sobre como mejorar nuestras sesiones y hacernos mas comodas las largas sesiones delante del ordenador.
      Pretendo que por ejemplo podamos hablar de como se conecta dos monitores al pc, que monitores son mas aconsejables, como adaptar el software a los distintos sistemas operativos, consejos de como hacer copia de seguridad a nuestras bases de datos.... etc, etc.
      En fin, creo que podemos mejorar entre todos y segun he podido ver, en el foro no he encontrado nada parecido, y si ya existe, pues igualmente me lo comuniqueis.
      Pues nada mas chicos, espero que sea de ayuda.
      Saludos.
  • 10 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Me apunto para ayudaros en lo que podáis, apoyo a que algun admin nos abra un foro exclusivo para ayudar a la peña
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Y yo que pense que naty66 podia ser de argentina...
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Encantado de ayudar en lo que pueda, ya que me dedico a esto.

Un saludo
    • Naty66
      Naty66
      Oro
      Bueno, pues gracias ante todo por prestaros a ayudarnos,
      Para empezar me gustaria saber como montar en mi ordenador dos monitores ya que solo tengo uno de 17" y se me hace un poco incomodo hacer multitabling y al mismo tiempo estar viendo el loby para habrir mesas mejores.
      Pretendo estar con las mesas abiertas en uno y tener en otro el loby y no se como hacerlo, seguro que es facil, pero la informatica se me hace un poco cuesta arriba, asi que espero me lo expliqueis como una nobata que soy, jeje.
      Gracias de nuevo.
    • Naty66
      Naty66
      Oro
      si?.. PQ pablo? no soy argentina, soy española, pero no tendria problemas con eso ya que creo que Argentina es un pueblo hermano, y aunque no lo conozco personalmente creo que tiene mucho en comun con España ademas del idioma, y personalmente me cae muy bien.
      Creo que algun dia visitare ese gran pais.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Mira priMero que todo tenes que fijarte si tu Mother tiene entrada para 1 o 2 Monitores, si tenes placa aceleradora seguro tenes 2 entradas, quizas en alguna de las dos necesites un adaptador.

Salutes
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Naty66
      Bueno, pues gracias ante todo por prestaros a ayudarnos,
      Para empezar me gustaria saber como montar en mi ordenador dos monitores ya que solo tengo uno de 17" y se me hace un poco incomodo hacer multitabling y al mismo tiempo estar viendo el loby para habrir mesas mejores.
      Pretendo estar con las mesas abiertas en uno y tener en otro el loby y no se como hacerlo, seguro que es facil, pero la informatica se me hace un poco cuesta arriba, asi que espero me lo expliqueis como una nobata que soy, jeje.
      Gracias de nuevo.
      Wenas, aunque es un poco antiguo el manual, es de lo mejor que hay por internet sobre el tema:
      http://www.hugorodriguez.com/cursos/doble-monitor_01.htm

Saludos
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Es muy sencillo.

Si es un sobremesa, simplmente con fijarte que la gráfica tenga mas de un tipo de conexión vale.

Generalmenet ponen VGA y DVI para que sea mas comodo al usuario el conectar, pero si conectas un monitor a cada una de las salidas pues tienes ya multimonitor.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Va a parecer ironico y no quiero que lo sea pero la primera pieza de hardware esencial para jugar al poker es una buena silla/sillon donde jugar comodo sin que te duela la espalda, despues ya puedes liarte a invertir en informatica poner 2/3 monitores de 20 y un ordenador bien cargado de ram para que pueda tirar bien programas de tracker y muchas mesas... pero repito todo eso no sirve de nada si tu espacio de trabajo no es medianamente confortable y no puedes estar mas de una hora ahi.

Sobre hardware informatico yo para tener 3 monitores utilizo una placa base con entrada para dos tarjetas tengo un panoramico en medio y dos tft de 17 a los lados (muy mala configuracion para poker es preferible que no hayan panoramicos) pero me daba para multitablear en dos y tener los programas de tracker lobby etc en el tercero (y algo de musica).
    • Naty66
      Naty66
      Oro
      Gracias a todos chicos.
      He tomado buena nota, sobre todo del tutorial que ha sido muy instructivo.
      Ahora mi duda es sobre mi base de datos del HM, ya que quisiera hacerle un back up y sacarlo del pc. y me gustaria saber sobre que soporte guardarlo que sea fiable ya que la ultima vez lo guarde en una memoria flash y se me fastidio.
      Gracias de nuevo.