Pensando seriamente en dejarlo..

• ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      Pues eso...que me da a mi que esto no es para mi y mi paciencia esta llegando al limite...

veo gente en estos foros...y me alegro mucho por ellos...que en meses pasan de los 50 dolares a mas de 2000 con esfuerzo y dedicacion....

yo creo que lo ultimo lo pongo...esfuerzo y dedicacion...asisto a entrenamientos (a los de danport porque juego sits) estudio, juego y nada...soy incapaz....en lo que va de año he pasado de un bank de 1800 dolares a 977...y cada dia bajo mas...y no llevo un mes jugando...voy camino de los 3 años....debe ser que soy un megafish que con suerte al principio paso de los 1000 dolares pero que a partir de ahi solo demuestra su incompetencia.

no se que hago mal, pero pierdo y pierdo...veo jugar a danport y me digo...vale..yo no juego tan diferente..vamos bien..pero pierdo y pierdo. ya baje del nivel de 16+1 al de 10+1 y al de 6,5---

dedico al poker mas de 30 horas a la semana...y no compensa..no compensa pasar horas y horas para dar un paso alante y dos atras...

me desespero...leo manos...veo videos...estudio rivales...pero si cuando las ciegas estan en 200...400 y te quedan 1100 fichas metes push con AJ y te pagan con A8 el big stack y 70 de cada 100 veces (cuando deberia ser solo 30) acabas perdiendo...

parece una llorera de fish...pero es como me siento ahora...no soy capaz de ser ganador en el poker...
  • 24 respuestas
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      tranquilo entiendo por lo que pasas, sabes que tarde o temprano hiba hacer un post parecido, llevo ya mucho tiempo un pasito adelante y dos atras y nunca llego a SnG de $20 o $26 o mas. Es desesperante ver que los chip lider son la mayoria de las veces unos maniacos que te pagan tus push con lo que sea por el hecho de tener muchas fichas y te terminan ganando tus 80-20 o 75-25 fuera de las problabilidades
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      No soy jugador de sits así que no sé como es ese mundo.... no hay algún EV que marque que estás pasando una mala racha??

Que la suerte cambie ^^
      Saludos.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      A ver si esto te anima

http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/jonay77

Como puedes ver ahi durante un año nunca gané probe mil disciplinas, lei lo mas grande y intentaba todo lo habido y por haber para mejorar mi juego y siempre even gracias al rake porque mi juego y mi suerte dejaban mucho que desear... podria enumerarte muchos errores y tonterias que he hecho en ese año y mil cosas que pensaba que eran rentables y que resultaron ser lo contrario (sin contar que nunca postee en manos ejemplares ni asisti a entrenamientos asi que fish con todas las letras y sin intentar salir de ahi) solo hay dos fallos que no he cometido nunca deje de jugar y nunca jugue fuera de bank.

A finales de enero ya andaba en otro de mis down (cosa que ya veia como algo normal) y bueno gracias en parte al rush poker, en parte a dejar de comerme la cabeza (hacer el poker facil) y en parte a la suerte (mas bien la que me debian) mi bank ha subido en un mes de 1500 a 6000 con esto solo quiero que entiendas que si tienes paciencia solo necesitas un mes bueno para que de sentido a todas las cosas y cuando las cosas van bien es mas facil pararte a ver fallos e investigar como mejorar que cuando estas hundido y solo piensas en ver como recuperas.
    • akc1985
      akc1985
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 143
      Yo tambien llevo casi 3 años jugando y la verdad ya me sature, asi que estoy aprendiendo apuestas deportivas en party, el poker lo dejare hasta mediados de año y espero volver con mas fuerza.
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      adjunto mi grafica es sharkscope para que veais a que me refiero...mas de 10000 sits para ganar 400$

• allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      amigo te va a yudar mucho esto

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

mas a ti que juegas sits recuerda que el que persevera alcanza
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      ayer hice un posty mega tilt en poker stars porq en el clasificatorio al sunday, estaba 15 de 400 que quedaban y perdi AA vs Q9, KK vs 67, QQ vs AJ y cuando quedaba con menos de 5 ciegas, estando en BB con 4 limpers, y con 52, flop 345, voy AI y me paga A7 consiguiendo su 7 en el river...Volvieron mis tendencias de pensar que no hay nada que hacer, q los servidores estan manipulados y que nunca voy a ganar lo que realmente "merezco" ganar...Asi que seguire conformandome con chauchas y palitos que gano habitualmente...

Mi concejo es que cambies los sits por cash (aunq es lo mismo, con respecto a los bad beats y set ups) o por mtts como para ir variando y no fatigarte en caso de perder varios sits seguidos
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Yo probe los sits un tiempo pero mis nevios tienen un limite y no quiero morir de paro cardiaco antes de cumplir los 40 :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Una decisión difícil, eso de dejarlo. Si crees que es lo mejor, adelante. Pero medítalo bien.

Lo que me sabe mal de la historia no es que estés así por ser un mal jugador, por tomar decisiones erróneas. Si fuera por eso probablemente no hubieras llegado a tener esos más de $1000 de ganancias.

La varianza está agazapada por ahí, siempre a punto de darnos duro, y poco se puede hacer por evitarla. Si tomamos las decisiones correctas y aún así perdemos y perdemos... El poker es un juego muy cabrón, y puede llegar a desesperar a cualquiera.

Dicen los entendidos que la solución es jugar y jugar más y más sits para que ese mayor volumen equilibre la suerte a largo plazo. Pero claro, cualquiera les hace caso cuando nos arriesgamos a volver a microlímites si la cosa sigue igual.

Yo personalmente trato de que no me afecten los badbeats, suckouts, etc. Trato de tomar las decisiones correctas, y si me juego el dinero cuando voy muy por delante, el resultado concreto de 1 SnG, de 10 o incluso de 100 no debería pasar de ser una mera anécdota. Llevo meses penando a base de rakeback, sin levantar el bank de una vez por todas. Cada vez que me acerco al objetivo, un paso para atrás. Pero bueno, ya llegará el día en el que la varianza me devolverá todo lo que me debe... espero.

Lo dicho, Ratoncito. Ánimo en lo que te propongas, sea lo que sea.
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      gracias a todos..pero hoy casi no puedo ni leeros porque he estado a un tris de estampar el portatil....tener seguro que mañana seguire jugando porque afortunada o desafortunadamente cuando empece en pokerstrategy me hice un reto personal...50 dolares...o a 0 a al infinito...

ahora mismo estamos mas cerca del 0 que del infinito...pero hasta que eso no pase de aqui no me sacan ni los badbeat ni el chino que reparte las cartas en pokerstars ni la madre que los pario...

eso si..si llego a 0 me cagare en la madre del chino¡
    • Frescu75
      Frescu75
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 57
      Animo Ratoncito. Es normal lo de pensar en dejar el poker cuando todo nos va mal,pero es normal. Ademas,por lo visto del sit 7500 al 9000 fuiste un super ganador. Claro que los ultimos mil son un down importante. No tengo el link,ni tiempo ahora,pero seguro que has leido la entrada del blog de Danport en la que muestra una grafica de un gran jugador de sits. Como vien dice el maestro,a pesar de ser uno de los mejores tambien tiene caidas de mas de 1000 sits.
      Saludos y animo¡¡¡¡¡¡¡¡
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Animo compañero,

Algunas veces no todo sale bien, pero no te lo digo por el poker, te lo digo por la vida en general. Nunca te ha pasado que estudias mucha para un examen y lo pierdes, que te esfuerzas mucho para hacer algo en tu casa y no sale bien, pues asi es esto del poker y hay que vivir con ello.

Tambien quiero decir que la vida seria muy aburrida si no te presentara estos retos y matizes donde de estar en la felicidad absoluta pasas a estar desmotivado y triste en un instante. Pero sin esto la vida pierde sentido porque lo realmente satisfactorio luchar mucho por algo y conseguirlo, las cosas que se obtienen sin esfuerzo pasan a la ligera.

Solo me resta decir que sigas estudiando y esforzandote por salir adelante, por hacer este juego algo entretenido, no algo monotono, aburrido y agotador. Sigue en tu camino que desde que exista un rayo de luz por pequeño que sea no hay oscuridad absoluta.

Saludos
      Diego
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      Animo compañero, todos hemos tenido malos momentos, en que el poker parecia una broma, y todo se volvia contra nosotros, la ira y el pesimismo se apoderaba de nosotros.
      Yo te recomiendo paciencia y mucho animo, y sino, el mundo no se acaba con el poker, pero estoy mas q seguro q eres ganador... asi que suerte!
    • Dkastro
      Dkastro
      Bronce
      Registro: 07-07-2008 Artículos: 26
      claramente estas jugando demasiadas mesas, mucho multitableo, baja tu cantidad de mesas hasta que pase la mala racha y luego ve amuentandolas poco a poco
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      gracias dkastro...ya baje de 15 a 9....y lo unico que ha bajado es que ahora en vez de 15 badbeats por sesion...me meten 9 :D :D
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      me solidarizo contigo, hace una semana escribia lo mismo que tu, despues de más de un año, mientras veo como gente que estaba empezando de aquella o incluso bastante más tarde va escalando niveles, mi maximo logro fue llegar a los 800

pero tambien es verdad que no se puede estar mirando siempre para arriba si uno no quiere acabar desesperandose.

mira las stats de todos los jugadores que te meten bad beats por jugar mal. Es más, puedes mirar las stats de todos los jugadores de las mesas de limites bajos y veras que la gran mayoria son perdedores, de hecho cada vez es más fácil encontrarse jugadores en limites bajos que no gamblearon 100 o 200$, sino que llevan perdidos varios miles de dolares.

yo lo he hecho, no porque crea que mal de muchos consuelo de tontos, o porque me vaya a regozijar, sino porque te ayuda a relativizarlo, ver que nadie que juegue mal queda even y que ganar en el poker es mucho más difícil de lo que puede parecer fijándose solo en los resultados de un puñado de jugadores que han conseguido avanzar más rapidamente

saludos, y ánimo
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      Dejalo chico, pues dejalo....

Yo le pongo sazón, zon, zon
      le pongo sazón
      yo le pongo sazón,
      a mi negrito pongo sazón
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      Si has visto a Danport sabrias que el muy claramente dice a veces.... Un torneo no lo pierdes en AJ vs A8... Sino lo pierdes en manos anteriores por no haber hecho el movimiento correcto anteriormente.
      Y desde ya esa es la parte mas dificil de los SIT AND GO.

Lo que te aconsejo es que dejes el poquer por un tiempo, ya sea 1 o 2 semanas, no vuelvas a pensar en poquer, y cuando vuelvas... Fijate si los resultados han cambiado.

Recuerda que lo psicologico tiene mucho que ver en tu juego, tanto lo que te pasa en las mesas como lo que te pasa en la misma vida real.

Hasta Luego! Y no te des por vencido sino los fish te terminaran ganando y eso dira que ellos son mejores y no es verdad.
    • deadbymetal
      deadbymetal
      Bronce
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 6
      Para un tiempo, y si quieres juga un rato ficticio, eso me ayuda mucho cuando estoy en una racha o juega microlimites, ya cuando sientas que paso, vuelves a tu nivel
    • 1
    • 2