Problema con el Poker Indicator

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola , hace poco adquiri el programa Poker Indicator , esta muy bueno , es una calculadora on-line digamos..

El problema es que cuando empiezo a jugar el Poker Indicator me toma solamente las estadisticas de la primera mesa que abri , y cuando habro despues otras 2 mesas mas no me aparecen las cartas ni me calcula nada..

Busque en internet pero el FAQ que hay en la pagina esta en ingles , y yo me llevo horrible con el ingles jejejje...

Espero encontrar a alguien mas que tenga el Poker Indicator o que lo haya usado alguna vez , si me puede dar una mano para solucionar el problema..

Mientras tanto seguire jugando a una mesa nomas con el Poker Indicator , por que las otras no me las toma..

PD : tengo la ultima version del poker indicator.

Saludos , Atentamente David.-

PD: Perdonen pero postie este tema aca por que donde lo habia posteado anteriormente , en la seccion correspondiente no consegui ninguna ayuda..asi que posteo aca para ver si alguien me puede ayudar
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola imagna,

Hare una excepción en esta oportunidad, sabes que este hilo debe ir a la sección correspondiente de software, solo tratamos de mantener el orden del foro, aun cuando no recibimos respuesta.

En lo personal no uso este soft, espero alguien lo use te pueda brindar la ayuda que buscas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Nunca he usado el Poker indicator, pero buscando en internet y viendo algunos screen shots veo que es parecido al holdem indicator, programa el cual use hace años.
      Quizas funcionen de manera parecida, esto era lo que yo hacia con el holdem indicator:

-Abria una mesa y abria el holdem indicator

-abria otra mesa y volvia a abrir el holdem indicator

-abria otra mesa volvia a abrirlo

Osea tenias que abrirlo tantas veces como mesas estas jugando....

Ojala te sirva...
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Does Poker Indicator support multiple game tables at the same time? Poker Indicator supports multiple game tables at the same time. You can launch up to 20 (10 on some sites) instances of Poker Indicator by double clicking the icon of Poker Indicator multiple times. Each of the Poker Indicators will work with each of the game tables independently.

Ahi lo explican: Puedes usar el poker indicator hasta con 20 mesas(en algunas salas hasta 10). Tienes que hacerle doble click al icono de poker indicator tantas veces como mesas tengas abiertas.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Lo primero que deberias de ver del indicator es si en la sala que juegas es legal porque o mucho me equivoco o es una calculadora de odds y por lo menos fulltilt y Poker Stars no te dejan utilizarla, me parece una tonteria porque que mas les dara a ellos que calcules mentalmente a mano o con una calculadora automatica pero bueno te pueden banear la cuenta.