FR (Hasta NL25) AA vs board monocolor conectado (yo opto a FD)

• hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $4,17
      Hero:
      $4,00
      BU:
      $1,17

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.72 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , A:club:
      3 folds, MP2 calls $0,04, MP3 folds, Hero raises to $0,20, BU calls $0,20, 2 folds, MP2 calls $0,16.

Flop: ($0,66) 7:diamond: , 5:diamond: , 8:diamond: (3 players)
      MP2 bets $0,44, Hero raises to $3,80 (All-In), 2 folds.

Final Pot: $4,90

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ad Ac)

Hero wins with una pareja de ases (Ad Ac)

Subo con AA por valor ante un limper, el BU instacall y el limper, piensa y paga. En ese flop, mete de cara. Yo tengo overpair y proyecto de color, y ante su donky, y como no quiero darle cartas gratis, meto el cajetón.
      Excesivo? Un simple x3 habria bastado? Mi problema es que aunque opto a las nuts del color (a no ser que tenga el 6 o caiga esta carta y tenga el 4 o 9), entonces, no quiero darle cartas gratis.
      Ahora visto a posteriori creo que me excedí, pero no sé muy bien como la tendria que haber jugado de manera más calmada.
  • 2 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola hipermatt,

En esta mano me gusta mas un reraise no tan fuerte para dejarle opciones de que nos pague con proyectos peores ya que el tuyo es a las nuts y ademas para inducirlo a un farol. No me gusta un call porque tambien hay proyecto de escalera y hay muchas cartas que te cortan la accion en el turn.

Saludos
      Diego
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de akash1988
      Hola hipermatt,

En esta mano me gusta mas un reraise no tan fuerte para dejarle opciones de que nos pague con proyectos peores ya que el tuyo es a las nuts y ademas para inducirlo a un farol. No me gusta un call porque tambien hay proyecto de escalera y hay muchas cartas que te cortan la accion en el turn.

Saludos
      Diego
      +1

Reraise x3 para que nos pague con sus manos dominadas, tu AI directo solo te aisla contra mejores manos...

Un saludo,
      Joanma