FR (Hasta NL25) AQ en multiway pot y contra SS

• hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Mano 1:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,06
      MP1:
      $0,75
      MP3:
      $3,35
      Hero:
      $5,76

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.72 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , Q:heart:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,04, MP2 folds, MP3 calls $0,04, Hero raises to $0,24, BU folds, SB calls $0,22, BB folds, MP1 raises to $0,75 (All-In), MP3 calls $0,71, Hero calls $0,51, SB calls $0,51.

Flop: ($3,04) Q:club: , 6:heart: , 4:heart: (3 players)
      SB checks, MP3 checks, Hero bets $1,80, 2 folds.

Turn: ($4,84) 8:diamond:
      River: ($4,84) 7:spade: (1 players)

Final Pot: $4,84

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (As Qh)
      MP1 shows carta alta as con kicker rey (Ah Kh)

Hero wins with una pareja de damas (As Qh)

Bueno, limpean unos cuantos rivales, el micro-fish hace push de reraise, y me descoloco. El otro villano que hace limp hace cc, y yo con AQo, no sé si foldear, pagar, irme all-in.
      Foldear, me parece bien. Pero hay mucho dinero muerto. El movimiento del microfish puede significar un cañon. El villano del cc, no sé en que ponerle. Solo sé que ir all-in con AQo en este caso, es una locura. Entonces, si pago, tendré posición ante 2 rivales, pues el otro esta all-in.
      Que pensais del movimiento?
      El bote en el flop es gigantesco, y yo he pinchado mi TPTK. Como esto IP, y mis rivales se dan check, creo que es inevitable apostar. El problema es: CUANTO? Hay un FD y deberia hacer apuesta de 3/4, pero con eso, y todo lo qu ehe puesto, estoy commited, creo. Me decanto por una apuesta de más de medio bote, porque han mostrado debilidad y pueden tirarse.
      Al final, es lo que ocurre. Pero como juego en esa calle con ese board, y con esa gente?

Mano 2:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,91
      MP3:
      $1,05

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.72 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , Q:heart:
      4 folds, Hero raises to $0,16, MP3 raises to $0,28, 4 folds, Hero calls $0,12.

Flop: ($0,62) K:club: , 7:club: , Q:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,77 (All-In), Hero calls $0,77.

Turn: ($2,16) 2:diamond:
      River: ($2,16) T:diamond: (1 players)

Final Pot: $2,16

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Ah Qh)
      MP3 shows trío, damas (Qd Qs)

MP3 wins with trío, damas (Qd Qs)

Bueno, me llega AQs, raise y miniraise por detrás. Esos movimientos me mosquean. Estaba dispuesto a irme all-in contra él, pero he prefiero pagarle para meterle saliera lo que saliera flop. Board asqueroso, pero bueno.
      Debi foldear ante el miniraise simplemente? O foldear en ese board?
  • 2 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola hipermatt,

Mano 1: No me gusta el call en esta situacion, si piensas que vas por delante del rango del short entonces me gusta mas un 4bet para aislarte contra el, ya que quedas contra dos cotnrarios mas, con un bote inmenso y tu mano aun necesita ligar.

Mano 2: De nuevo me parece que debes foldear o ponerle AI si crees que vas por delante de su rango de 3bet. Particularmente me gusta mas un fold aqui.

Saludos
      Diego
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de akash1988
      Hola hipermatt,

Mano 1: No me gusta el call en esta situacion, si piensas que vas por delante del rango del short entonces me gusta mas un 4bet para aislarte contra el, ya que quedas contra dos cotnrarios mas, con un bote inmenso y tu mano aun necesita ligar.

Mano 2: De nuevo me parece que debes foldear o ponerle AI si crees que vas por delante de su rango de 3bet. Particularmente me gusta mas un fold aqui.

Saludos
      Diego
      +1

En la mano 2 es muy difícil ponerle un rango al villano pero el PFR 4 no parece indicar que sea demasiado agresivo preflop así que podemos foldear. En cualquier caso no es ningún error quebrar preflop contra un short con AQs