FR (Hasta NL25) 99 haciendo cosas que no tocan

• hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Mano:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,35
      MP2:
      $6,48
      CO:
      $0,92
      BU:
      $4,29

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.72 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with 9:club: , 9:spade:
      UTG folds, Hero raises to $0,16, 2 folds, MP2 calls $0,16, MP3 folds, CO calls $0,16, BU calls $0,16, 2 folds.

Flop: ($0,70) 6:diamond: , 6:heart: , A:heart: (4 players)
      Hero checks, MP2 bets $0,16, 2 folds, Hero raises to $0,48, MP2 calls $0,32.

Turn: ($1,66) 5:heart: (2 players)
      Hero bets $0,88, MP2 calls $0,88.

River: ($3,42) K:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $4,96 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $8,38

Simplemente va a servir para que me riñais :f_biggrin: , pero no quisiera que fuera solo ese motivo. Tal vez en NL5, me deberia haber controlado... pero... no sé, que interpretais vosotros del juevo?
      A veces en estos caso me da por "balancear", y simular que llevo el As, y hacer CB contra 2 rivales, pero en este caso, son demasiados, y demasiadas manos me ganan.
      Entonces, en el flop, un villano, hace bet FLOJISIMA, se tiran... y TACHAN! Se me va la pinza. Pienso que si hago un raise x3 simulando... ¿?¿?, podré tirarlo. Total, me paga... y obviamente no me puedo rajar en el turn, meto 1/2 bote (tal vez fue una apuesta un poco floja??), me paga... y ya prefiero dejar la mano (un poco tarde... si... pero mejor tarde que perder toda la caja :f_biggrin: ).
      Mi movimiento en limites más altos habria sido más efectivo? Simplemente fue una fishada más? No sé... ya me contareis que os parece mi manera de perder 35bb facil :f_biggrin: ...
  • 2 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola hipermatt,

Contra tantos rivales y en ese flop creo que lo mas aconsejable es jugar check/fold directamente ya que es probable que alguno lleve el A o como minimo un proyecto de color, por lo tanto no tienes el suficiente fold equity contra tantos rivales para que tu C-bet sea rentable.

Tampoco me gusta el check/raise que hiciste porque la apuesta del villano contra tantos jugadores muy pocas veces sera de farol.

Saludos
      Diego
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola hipermatt,

Con tu check-raise has convertido tu mano en un farol. Es preferible cualquiera de las otras opciones, bien bet/fold o directamente check/fold ya que MP2 va a resubirnos demasiado a menudo.

En cualquier caso mi preferencia personal es bet/fold

Saludos y suerte en las mesas