FR (Hasta NL25) AQo Bluffeando EV-

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Aquí estoy con la que posiblemente sea mi mano mas SICK mas FISH y mas EV-, creo que debería de ver menos el blog de sobrao... jejeje

Preflop, estandar.

Flop, como estoy con posición y se dieron check, decidí hacer la Cbet, hasta aquí más o menos bien, no hay ninguna locura.

Turn, sale una blanca, y decido meter un 2nd barrel, porque tengo una gutshot, el villano se había dado check y es realmente no creo que tenga AK, ni mucho menos KK. KK no debería de tener porque preflop me hizo sólo call y no se está protegiendo de los proyectos (el de color y escalera) al darse check, por la misma razón no lo pongo en AK (salvo por lo que dije del preflop), así que lo pongo en proyecto de color.

River, JAJAJAJA, eso es lo que tengo que decir del river, mi mano no tiene SD value, y según mis super lecturas el villano tiene un FD incompleto, si me doy check, no me voy a llevar la mano con A high, si apuesto poco,seguro que me paga con segunda pareja de la mesa, así que sin pensarlo mucho pusheo y cruzo los dedos hasta de los pies.

Conclusión, insultenme, peguenme, pero hagan algo para que yo no vuelva a hacer estas locuras de lecturas raras.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($16.28)
      UTG+1 ($4.12)
      MP1 ($3.50)
      Hero ($10.76)
      CO ($3.50)
      BTN ($8.75)
      SB ($10.05)
      BB ($9.80)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is MP2 A Q
      UTG calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, BB calls $0.30, UTG calls $0.30

Flop: K 7 T ($1.25, 3 players)
      BB checks, UTG checks, Hero bets $0.84, BB folds, UTG raises to $1.68, Hero calls $0.84

Turn: 8 ($4.61, 2 players)
      UTG checks, Hero bets $2.90, UTG calls $2.90

River: K ($10.41, 2 players)
      UTG checks, Hero goes all-in $5.78, UTG folds

Final Pot: $16.19

Hero wins $15.50 (net +$4.74)

BB lost $0.40
      UTG lost $4.98
  • 3 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola Omrell,

Ese movimiento que hiciste me gusta si tuvieras el rey ya que ese minraise muchas veces te lo hacen con proyecto de color, pero no me gusta sin nada ahi porque si te puede llegar a hacer eso con una top pair mediocre y pagarte turn y river.

Saludos
      Diego
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Viendo la mano muchas veces, lo que veo es que, para ser microlimites es EV-, ya que estos villanos pagan con cualquier cosa hasta con A high, así que cuanto menos bluff aquí mejor.

P.D. Como no me las evaluan, lo hago yo solo jejeje
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola Omrell,

COmo bien dices en microlimites los bluffs que no sean la continuebet normalmente suelen ser EV- aún así tu bluff funcionó basicamnete pk jugaste com si tuvieras una K..fijate que la hubieras jugado igual ya que en el turn al pagar una resubida de la cbet siempre jugaremos bet/fold y en el river al salir la K apostarías orta vez con tu trio pk piensas que vas delante de muchas manos.

Aunque como he dicho antes olvidate de los bluffs en microlimites y limitate a seguir la estrategia de ABC basicamente porque ya es muy muy rentable y los bluffs o faroles sino los sabes hacer y escoger muy bien boards y villanos va a ser una fuga de dinero muy muy importante que haga una estrategia ganadora en una no ganadora.

pd: EN el turn podemos jugar como hemos dicho bet/fold
      que sería la manera de jugar por ejemplo un KQ o en ESTE caso concreto que tenemos posición y muchas outs para mejorar 3 A's y 4 J's podriamos darnos check behind dependiendo de si el villano es muy agresivo y puede check/raisearnos otra vez ese turn.

Atentamente OdineH.