Ganar puntos de jugador frecuente en LH o NL

• 11 respuestas
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      A ver, de cada bote que se forma, pokerstars se lleva una comisión o "rake". En función de la cantidad de rake generado en todas la manos en las que participas (Es decir, es suficiente con que se te repartan las cartas, aunque no hayas puesto ni un céntimo en el bote) te dan puntos VIP: VPP's.
      Los FPP's se consiguen al mismo tiempo que los VPP's, pero multiplicados por un factor que depende de tu status VIP. Por ejemplo, si eres Silverstar te los multiplican por 1,5 (si no recuerdo mal), es decir si ganas 1000 VPP implica ganar 1500 FPP.

Unos enlaces donde puedes encontrar información más detallada:

http://www.pokerstars.es/poker/room/rake/

http://www.pokerstars.es/vip/earn/
    • slash365
      slash365
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 89
      Muchas gracias. :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas gracias por tu ayuda TheRipper71.

Saludos,
      Nielzen.
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 245
      Dos preguntas inquietantes xa mi: 1) ¿si con los vpp en un mes llego a gold star y al mes siguiente juego menos o no juego, se me conserva el estado vip o lo pierdo?

2) ¿Alguien que halla podido configurar el Holdem Manager en pokerstars?
      En full tilt lo uso sin ningun problema pero en stars no me importa los stats en la mesa :(

Si me podrían solucionar este problema se los agradecería muchisimo.
      Gracias!
      ;)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola mpiaggio !,

1) No conservas tu estatus. Mes a mes debes hacer los vpp necesarios para alcanzar determinado nivel vip.

2)Te cerciorastes si está guardando los historiales en inglés?.

Saludos...
      Rainmy
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Hola Rainmy gracias por tu respuesta.
      Si tengo la casilla guardar mi hand history activada y en ingles.
      Pero hay algo curioso, en la carpeta no tengo ninguna mano guardada despues de jugar.. sera eso, que pokerstars no me este guardando las manos aunque halla puesto para guardarlas..?
      Tenes idea de este problema?
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      fijate si estan en

C:\Users\'' usuario ''\AppData\Local\PokerStars\HandHistory

tambien puede ser q te importe las manos y las mueva a c:\hmfiles, por lo q el problema seria en la configuracion del hud y no de la importacion de manos

bye

pau
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      gracias x tu respuesta pau, ahora solucione el tema de las manos (no me las importaba a la carpeta de pokerstars), cree una nueva carpeta en "mis documentos" y ahi si me las empezó a importar; pero igual siguen sin aparecerme los stats en las mesas :( Si fuera el problema como vos decis, en el HM cual sería la solucion?
      Gracias!!
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      holas

si entendes un poco de ingles fijate si esto te ayuda, si no mas tarde o mañana te doy una manito porq me tengo q ir

http://www.holdemmanager.net//FAQ//afmviewfaq.aspx?topicid=43&faqid=147

saludos
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      gracias otra vez..! lo configuro todo como se debe pero no logro encontrarle la vuelta para hacerlo funcionar con pokerstars. Bueno debe de ser mi pc con algun tipo de problema de compatibilidad ya que en full tilt lo uso perfectamente.
      Voy a seguir intentando igual :(
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      bueno, repasemos

para importar las manos de stars haces algo mas o menos asi:

:f_biggrin: bueno me falto remarcar el detalle mas importante.. save my hands history TILDADO!!! :f_cool:

cuando abris la carpeta fijate en las propiedades q NO este oculta

ahi ya estaria todo ok, para importar las manos y moverlas a c:\HMfiles (esto sirve saberlo por si algun dia formateas y queres guardar las manos)

ahora tema hud: (no se me ocurren muchas maneras de errarle aca porq esta todo bien de entrada, pero si tocaste algo capas q no anda xD )

asiq verificamos q este asi:

y en la pesataña ''USE FOR'':

no se q mas podria ser

saludos