XQla mala fama de Full Tilt?

• 8 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo pienso que se debe mas a que hay mucha gente que te paga con cartas malas y pues tienen la suerte de ligar en el river o en el turn, mas que todo para mi se debe a la gente
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Bueno, realmente en mi opnion como jugador en fulltilt, haber hay la misma mala suerte q en otros sites. Cual es la direfencia entonces? pues q hay mucho gumbler, muchiiiiiiiiiiiisimo! Y te puedes encontar en limites medios autenticos fishes q no sabes como pueden derrochar ese dinero! q sucede? pues q contra mas gumbler, mas posibilidades hay de q te rebienten la mano de forma calamitosa. Pero en mi opinion es una gran sala, hay multitud de mesas para cualkier nivel y estilo de juego, torneos y sits geniales, promociones interesantes, ademas de que alli te encuentras con pros del mas alto nivel mundial (si tienes unos cuantos millones de pavos claro :D ). Pero a mi parecer es una buena sala, solo q hay q saber acostumbrarse y sacarle partido a estos lokos q andan por aki sueltos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Es una buenisima sala solo es cuestion de acostumbrarse, bad beats estan en todos lados y la mala suerte tambien, ahora full tilt me esta dejando mucho a mi :)

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de Jesus80
      Es una buenisima sala solo es cuestion de acostumbrarse, bad beats estan en todos lados y la mala suerte tambien, ahora full tilt me esta dejando mucho a mi :)

Saludos
      Jesus
      Ves? todos los gumblers pillan pero se les acaba sacando tajada :D :D :D :P :P
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Claro, ellos ahi veces nos hacen enojar pero a la larga son los que mas dinero nos da:P
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Hace tiempo q deje de jugar ahi y no recuerdo haber sufrido tanto por bad beats, kisa un poco mas de lo normal pero apenas . Lo q si recuerdo es q habia demasiado AAvsKK muy fuera de lo normal . En fin el q es bueno la hace en todos lados ..... salas loose , tigh , llena de maniacos , da lo mismo si sabes como jugar contra ellos .
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      No se, el otro dia baje, e intente ganar alguno de los freerolls...en HORSE no me fue bastannnnnte bien, dado que en razz soy un 0 a la izquierda, deberia aprender a jugar razz, por que en los demás estilos de juegos soy bueno, entonces estaba 10 minutos regalando bring ins y antes. Perdi con un bad beat jugando limit holdem...

Despues me anote en un NL holdem freeroll, primera mano, BB, mis cartas A 5o, nadie raisea, checkeo...Flop: A 4 5. Apuestan, apuesto fuerte ya que no habia muchos limpers, no creo que nadie tenga el 2 3, van all in. Que desicion dios...OK, call. Muestro el A 5, me muestra A 6o. Que felicidad que sea tan estupido dije! :D . Turn K. River K, me gana con 6 kicker. En fin, cosas que pasan supongo, y mucho más en un freeroll, pero es uno de los peores badbeats que sufri, en la primer mano de NL holdem que jugue en ese sitio...

Asi que desisntale el software y a seguir jugando Titan y Pokerstars y a la mierda...Hay badbeats, pero no son tan feos como ese.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Siempre que sepas como jugar en X sala te puede ir muy bien, claro, uno tiene sus malas rachas y sus super badbeats pero es solo cuestion de acostumbrarse al juego del tipo de jugadores que hay en el nivel :)