Duda sobre nueva cuenta

• Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 101
      Hola, yo soy dueño de un café Internet y ya he referido algunos amigos de la ciudad en la que vivo, pero tengo una duda, alguno de los clientes regulares me ha visto jugar y pues le conté acerca de esta pagina pero no estoy seguro de que se pueda registrar desde alli mismo porque al intentar ingresar siempre entra a mi cuenta, les agradezco su ayuda. Chao y suerte.
  • 3 respuestas
    • pache
      pache
      Bronce
      Registro: 08-31-2007 Artículos: 5
      Hola hellrod, no soy moderador ni nada pero voy a tratar de ayudarte, antes que nada tendrias que aclarar a que cuenta ingresa automaticamente, a pokerstrategy o partypoker?

Si te refieres a tu cuenta de pokerstrategy, cuando ingrese en ella simplemente puedes clickear sobre la opcion ¨salir¨ que se encuentra al lado de tu nombre de usuario en la parte superior derecha de la pagina.

Espero haberte ayudado y sino seguramente uno de los moderadores te ayudara con tu problema.

Saludos.
    • Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 101
      Gracias pache, en la de pokerstrategy, ya se ha intentado lo de pinchar en salir, pero al hacer clic en registrarse no entra a la pagina de registro sino q entra directo a mi cuenta de pokerstrategy. Un saludo.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola! Y Gracias por responder pache! Parece que ya llegoó tu dinero :)

Bueno, Hellrod, tines que borrar tus cookies etc. para que tu browser se olvide tu tus estancias en la red... Después ya no creo que haya ningun problema!

Un saludo
      Mauricio