la gran estafa de los 50$

• vandercos
      vandercos
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 5
      estafadores , me habeis engañado ,me habeis hecho mandar 3 veces mi dni,porque decia que no se veia claro , ahora se lo mando perfecto y me veneis con estas ,pues nada hare mala publicidad .(que es lo que os mereceis) y pido que destruyan mis datos.esto es solo para quedarse con nuestros datos para venderlo al mejor postor.los moderadores ,sois vosotros mismos , no conozco a nadie de mi entorno que haya cobrado los 50$ .estafadores y sinverguenzas, eso es lo que sois.
  • 47 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola vandercos,

Pasare este tema para que sea revisado por nuestros administradores.

Si no apruebas nuestro sistema de seguridad me temo decirte que este tipo de cosas ocurren.

» Poker Seguro: El Control de Identidad de PokerStrategy.com

Saludos,
      Nielzen.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Yo los he recibido y todos mis amigos (unos 8 ) tambien. Tomate un valium
    • RuS0
      RuS0
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 1
      yo sí los he recibido, he de decir que también tube que mandar 3 veces mi dni..
    • jhermier
      jhermier
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 76
      Los que se quejan tienen razon,esto es una verguenza.yo si recibi mi capital inicial,pero me dijeron que tardaria 48 horas y tardo 72.Verguenza os tendria que dar.Ademas las estrategias son una porqueria.LLevo mas de 2 dias jugando y solo he ganado 84 $.Y eso que he estado mas de un cuarto de hora al dia dale que te pego.Lo he puesto en manos de mi abogado.Nada mas tengo que decir
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de jhermier
      Los que se quejan tienen razon,esto es una verguenza.yo si recibi mi capital inicial,pero me dijeron que tardaria 48 horas y tardo 72.Verguenza os tendria que dar.Ademas las estrategias son una porqueria.LLevo mas de 2 dias jugando y solo he ganado 84 $.Y eso que he estado mas de un cuarto de hora al dia dale que te pego.Lo he puesto en manos de mi abogado.Nada mas tengo que decir
      jeje es broma no?
    • vandercos
      vandercos
      Bronce
      eso son las respuestas que teneis , un motivo es lo que teneis que dar , yo tengo 50 compañeros de trabajo que se han registrado y ninguno ha cobrado nada , tomate una cervecita de mi parte con tu banda de estafadores.
    • kirkriverside
      kirkriverside
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 74
      original de vandercos
      estafadores , me habeis engañado ,me habeis hecho mandar 3 veces mi dni,porque decia que no se veia claro , ahora se lo mando perfecto y me veneis con estas ,pues nada hare mala publicidad .(que es lo que os mereceis) y pido que destruyan mis datos.esto es solo para quedarse con nuestros datos para venderlo al mejor postor.los moderadores ,sois vosotros mismos , no conozco a nadie de mi entorno que haya cobrado los 50$ .estafadores y sinverguenzas, eso es lo que sois.

De hecho tienes razón Vandercos, que no te digan lo contrario. Venderán tus datos al mejor postor. Es una oferta irresistible. ¿Qué multinacional o agencia secreta del gobierno no querría hacerse con los valiosos datos de una persona, que te puede montar una campaña de publicidad negativa a nivel global, por 50$? Con lo que se gastan en marketing las empresas.

Encima te estafan. ¿Por qué? porque no te han regalado dinero.

Seguro que cuando vas a hacer a pagar a hacienda llevas un chaleco de explosivos y un detonador.
    • vandercos
      vandercos
      Bronce
      otro de la banda de estafadores , no me dais ninguna respuesta del porque???? solo descalificaciones.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      original de jhermier
      jaja ha habido un momento q estube apunto d decir este es gilipo... xD pero enseguida m di cuenta q era coña ajjaja

la respuesta es q si no te lo dan mejor para todos
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      por dios, que cabeza dura que puede llegar a ser la gente eh!

antes de crear este thread tan tonto (por no decir muchas otras palabras) no te pusiste a pensar que todos los que ves posteando por el foro y si no todos la graaaan mayoria estan aca porq alguna vez cobraron el bono de 50 dolares?
      Y como crees que hicimos para cobrarlo? Hicimos todos un arreglo con los administradores para que nos manden 50 dolares y asi podiamos empezar a jugar todos, obvio, claro, suena muuuy logico , no?
      AH, perdon, tambien me olvido de los usuarios inventados por los administradores para postear en el foro bajo distintos nicknames en todos los distintos temas y todos los idiomas distintos de pokerstrategy.com, para entonces darle vida a todos los foros y asi estafarte a vos y a tus 50 amigos que mandaron sus datos (que pokerstrategy dsp vende por 200 dolares obvio).

PENSEMOS UN POCO ANTES DE CREAR UN THREAD, POR DIOS!!!!!

motivos por los que no tenes los 50 dolares:
      -el mas probable es que hayas hecho algo mal en la registracion (aaaltamente probable diria yo en este caso)
      -ni vale la pena nombrar otros motivos

no se por que estoy respondiendo este thread
      igual espero que sigan apareciendo de estos porq me divierte mucho leerlos jajajaja
    • vandercos
      vandercos
      Bronce
      estrategia americana - -cuando un comentario no te interesa , manipulalo y haced que parezca que lo ha escrito un idiota y nadie hara caso .
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      original de vandercos
      otro de la banda de estafadores , no me dais ninguna respuesta del porque???? solo descalificaciones.
      no es parte de los "estafadores" segun los que llamas, simplemente es uno de los tantos que gano MUCHA plata gracias a esta pagina, que no solo le dieron los 50$
      (que al principio es lo mas importante para cada miembro) sino porque le enseñaron muchisimas cosas del juego, estrategias y demas.

creo que por eso defiende a la pagina, muchos somos los usuarios que estan muy agradecidos a esta pagina.

en cuanto a no recibir los 50$ te puedo decir alguna de las razones que le paso a referidos mios:

_te hiciste la cuenta en la misma computadora que otra persona, por lo tanto el sistema de seguridad detecto que era la misma IP.

lo que yo te recomiendo es que mandes un ticket al soporte preguntando cual es la razon por la que no te dan el capital inicial, y pongas la respuesta en este hilo a ver si te podemos ayudar.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      ¿Quién te ha estafado? ¿Te han quitado dinero? ¿Has tenido que pagar algo?
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      encima t dedicas a postear en los threats d otra gente molestando. Para q keremos gente como tu x aki? aqui todos nos llevamos bien y somos gente trankila que pensamos las cosas e intentamos resolverlas antes de liarla.
    • jhermier
      jhermier
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 76
      Tranquilo vandercost.Todos entendemos lo que fastidia no recibir un dinero que estabas esperando.Pero se me ocurre que si en tu empresa eres el unico empleado,cuando soliciteis los 50 el capital inicial,poned como nick vandercost1,vandercost2,vandercost3...vandercost50.Igualmente,en las fotos del documento de identidad,a uno le tienes que pintar bigote,al otro barba...etc.lo se por experiencia,en PS son unos maniaticos de la seguridad,y si ven que hay muchos solicitantes con el mismo nombre,misma direccion Ip...enseguida se mosquean.Si necesitas mas consejos,no dudes en pedirlos aqui.Firmado:el estafador jhermier399
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de jhermier
      looool, cambia de camello tio

ademas seguro que es mentira que has ganado 84, ya seran menos, fish!!!!
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Pero si eres estatus bronze , no lo has recibido?

Todos mis amigos que se han registrado y han enviado su dni han recibido el capital inicial , TODOS
    • santonga
      santonga
      Plata
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Flaco no le des bola a nadie que te hable en este post, es todo mentira..
      despues de registrarte, roban todos tus datos, se quedan con tu cuenta de mail, y se meten al foro y convencen a gente como vos para que siga mandando sus datos, diciendo que ellos cobraron el dinero.
      Es todo mentira, pokerstrategy manda a hacer naipes de poker a indonesia porque la mano de obra es casi esclava, y hackeando tus datos te pueden mandar a vos tambien ahi.

repito.. deslogueate de PS y corre lo mas lejos que puedas de la PC.

un saludo.
    • kirkriverside
      kirkriverside
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 74
      original de santonga
      Flaco no le des bola a nadie que te hable en este post, es todo mentira..
      despues de registrarte, roban todos tus datos, se quedan con tu cuenta de mail, y se meten al foro y convencen a gente como vos para que siga mandando sus datos, diciendo que ellos cobraron el dinero.
      Es todo mentira, pokerstrategy manda a hacer naipes de poker a indonesia porque la mano de obra es casi esclava, y hackeando tus datos te pueden mandar a vos tambien ahi.

repito.. deslogueate de PS y corre lo mas lejos que puedas de la PC.

un saludo.

LOL LOL LOL :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D