Que hago??

• marioar
      marioar
      Bronce
      Registro: 08-30-2007 Artículos: 17
      Vengo jugando SSS al pie de la letra, pero vengo perdiendo todos los dias, solo en los ultimos 3 perdi 15 dolares, que hago? cambio de sala?? todavia me quedan 52 dolares, pero a este ritmo se me va en semana y media :(

Las unicas manos que me dan ganancia son AA, QQ y KK, las JJ me dejan even.
  • 5 respuestas
    • Shieru
      Shieru
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 88
      mira no se si mi experiencia te sirva de algo, pero io al principio gane bien con la SSS, pero era pk jugaba muy MUY loose y tenia mucha suerte, despues empece a perder, y re lei la estrategia, fui a muchos entrenos (se pasa re bien) y empece a aplicar la estrategia al pie de la letre y no hubo caso, de verdad. Perdi mi capital inicial en la pagina de los 50 dls iniciales, ahora juego en otra sala, pero juego sng y creeme quee se nota demasiado la diferencia, todo me sale bien.

No se decirte, si la estrategia esta mal echa (cosa ke dudo mucho), que la estas aplicando mal, o que siemplemente la varianza te esta pegando como lo hizo conmigo, pero si quieres un consejo, juega sng con esos 52 dls aprende la estrategia y juega a conciencia, creeme que en el sng la varianza no es tanta.

Suerte en las mesas
    • marioar
      marioar
      Bronce
      Registro: 08-30-2007 Artículos: 17
      mi problema no creo q sea la estrategia sino la sala, digo esto porq tengo un VPIP y un PFR de 4.6... creo q asi debe ser casi imposible no salir perdiendo aplicando SSS :O
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Hay que saber que la varianza cuando entra es dura y no hay mas, debes tener mucha paciencia y seguir paso a paso la estrategia.

Espero todo mejore.

Saludos
      Jesus
    • GoRSH85
      GoRSH85
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 33
      Mi experiencia en microlímites me dice que existe una varianza inmensa (sobretodo en sh), tienes que adaptar tu juego a villanos y fishes que en su mayoría son callings, por lo que si juegas de modo sólido deberías avanzar poco a poco. La estrategia short en límites bajos no me parece rentable (eso ya es opinión personal) en esta sala, creo que puedes sacarle más rendimiento jugando big stack leyendo los artículos que hay.

Saludos.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Yo jugando shortstack 6/6 en Everest terminé a 12BB/100 en NL10 en 11K manos.

Si quieres un consejo, selecciona las mesas con 5$+ de promedio de bote y 25+ de %flop, que suele haber algunas a veces, y juega exclusivamente en esas y no en ninguna otra. Estate atento al lobby por si ves alguna nueva que cumpla los requisitos, o por si baja de 4$ y 20% el promedio en la que estás registrado, para salir de ahí.

Ve tomando nota de los villanos que hagan fishadas para tenerles localizados y darte cuenta cuando se van de la mesa para irte tú también... Yo les ponía una marquita en color rosa, y lo ideal es que estén a la derecha de donde nos sentamos para tenerles posición y subir sus limps / rerrobarles una vez que ya han invertido dinero en la mano.

Por otra parte, es normal tener esa varianza cuando se nos da mal la sesión. Se puede perder 6 o 7 cajas en un día aunque juegues 200 manos si las cosas vienen mal...

Saludos.