FR (Hasta NL25) NL2, JTos, trio en flop

• ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Saludos muchachos!

Al jugador en la BB ya ratos lo venia observando, su forma de jugar en otras manos no tenia mucho sentido.

Me senti confiado de dejar la caja en el river. Estuvo mal?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $7.75
      Hero:
      $2.07

0.01/0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:diamond: , T:club:
      6 folds, Hero raises to $0.08, SB folds, BB calls $0.06.

Flop: ($0.17) J:club: , J:heart: , Q:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.06, BB calls $0.06.

Turn: ($0.29) A:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($0.29) K:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.22, BB raises to $0.56, Hero raises to $1.93 (All-In), BB calls $1.37.

Final Pot: $4.15

El villano ganó el bote.
  • 3 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola ReyPeon,

Me gusta mas apostar turn tambien porque hay manos peores que aun te pagan esa calle y engordas el bote de cara al river con tus trips. Tal y como la jugaste no me gusta el AI del river porque si te paga lo hara con un T que reparten o con un full que te gana asi que lo mejor es call a su reraise y listo.

Saludos
      Diego
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola ReyPeon,

La verdad es que sorprende que BB no haya donkeado el flop con ese AGF>10. En cualquier caso la Cbet mejor algo mayor aunque el flop sea tan seco, unos $0,12 (entre 2/3-3/4 del bote)

Prefiero volver a apostar el turn y darme checkbehind en el river con un board tan mojado (hay posibles fullhouses y un T completa escalera) Como te dijo akash1988 no vuelvas a resubir el river, sólo call.

Saludos y suerte en las mesas.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Muchas gracias, pense que tendria algun A or K, porque ya le habia echado el ojo a su forma de jugar y me puse ambicioso tratando de quitarle su stack.