SH/FR (0.50/1 +) NL 200 AQ 3b pot, push bluff

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Datos:

15/10/2.5/21 1.7k hands
      fold3b: 38 (16)
      4b: 13
      rcbet: 12(43)
      rcbet 3bpot: 20(5)

Bueno aca sin duda me paga muy light , sobre todo por mi alto 3b ciega vs ciega...

En ese flop cuando me raisea al pot pienso q nunca tiene KK, TT, 22 imo, haria slowplay con mi agg alta, AK 4b preflop. KQ juega call down. la unica mano q podria jugar asi es KT y q me gane. y JQ a la q voy ganando.

Q opinan?

No-Limit Hold'em, $2.00 BB (7 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($219.85)
      UTG ($194)
      MP1 ($110.25)
      MP2 ($62.85)
      CO ($205.35)
      SB ($211.55)
      Hero (bB) ($210.80)
      Button died :s_cry:

Preflop: Hero is BB with A, Q
      5 folds, SB bets $5, Hero raises $18, SB calls $12

Flop: ($36) 2, 10, K (2 players)
      SB checks, Hero bets $18, SB raises $50, Hero raises $174.80 (All-In),

Total pot: $136
  • 9 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      k divertida! :)

ami me gusta por todo lo ke dijiste,,, la ultima vez que hize eso en BVB me comi AA slow (flop parecido) xD la gente es mui triki. pero la mano me parece preciosa xDD ya sabes ke me molan estas kosillas :P
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      A que juego jugas vos? El button arranca la accion postflop? Que mierda jugas flaco? jajajaj

BTW, no pongas el resultado (o sea su fold) condicionas las respuestas.
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de sebalpda
      A que juego jugas vos? El button arranca la accion postflop? Que mierda jugas flaco? jajajaj

BTW, no pongas el resultado (o sea su fold) condicionas las respuestas.
      jaja todos los problemas del conversor.... no lo uso mas... hay la corrijo

pd: Por si preguntan, Button desaparecio misteriosamente cuando le tocaba xD
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      primero decir q si realmente tiene una mano aki te paga y te deja q sigas metiendo o q cometas un error y sacarte mas pasta pq vamos los c/r la mayoria de la veces son bluff ---> si tienes mano no quieres q tu rival se tire,no??

te paga oop si te paga light es pq te va hacer ese c/r siempre no veo otra manera de bluffearte esa mano en sb....asi q solo veo bluff en su jugada.

-en verdad no me gusta lo q hizo creo q si el quiere q le des credido estos c/r en 3bet pot tienen q ser muy fuertes para q no pienses q tienes fe pero bueno no viene a cuento

buena lectura ;)
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Pregunta de fish, con AQ BB vs SB veo muchas veces que hacemos CCPF para ir por delante de su rango de AX QX y sacarle más posflop, ¿cuando decidis hacer CCPF o 3BET BB vs SB?
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de erne55
      Pregunta de fish, con AQ BB vs SB veo muchas veces que hacemos CCPF para ir por delante de su rango de AX QX y sacarle más posflop, ¿cuando decidis hacer CCPF o 3BET BB vs SB?
      Lo que tenes q saber , es si es capaz de pagar un 3bept con manos peores. en este caso su call 3bet era alto, su steal tambien y si le sumas q estamos sb vs bb y que yo tengo un alto 3b en bb haciendo solo call estamos perdiendo valor... Pensa q el es capaz de pagar hasta con A9s aca... con KQ KJ etc... t9s, 77+, etc.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      wow Pablo, me parece muy buena tu lectura!

El tema es: si el tipo este es capaz de pagar OOP un 3bet con manos tipo A9s, KQ, etc, etc... Pensas que sea capaz de tirarse con KQ por ejemplo?

Yo hice un par de cosas parecidas en NL200 y los muy HDP me la pagaban. Lo que pasa es que yo también tengo un 3bet alto en ciegas y defiendo mucho...
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de jompatan
      wow Pablo, me parece muy buena tu lectura!

El tema es: si el tipo este es capaz de pagar OOP un 3bet con manos tipo A9s, KQ, etc, etc... Pensas que sea capaz de tirarse con KQ por ejemplo?

Yo hice un par de cosas parecidas en NL200 y los muy HDP me la pagaban. Lo que pasa es que yo también tengo un 3bet alto en ciegas y defiendo mucho...
      Hola jompatan, no creo q se tire de KQ, pero tampoco jugaria KQ asi... jugaria call siempre en ese flop, por q si no se aisla contra mejores manos...
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      [quote]original de Pabloka
      original de erne55
      quote]
      Lo que tenes q saber , es si es capaz de pagar un 3bept con manos peores. en este caso su call 3bet era alto, su steal tambien y si le sumas q estamos sb vs bb y que yo tengo un alto 3b en bb haciendo solo call estamos perdiendo valor... Pensa q el es capaz de pagar hasta con A9s aca... con KQ KJ etc... t9s, 77+, etc.
      Pabloka vaya leccion me acabas de dar.. gracias