Demasiados SSS

• richpoker
      richpoker
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 61
      Llevo ya 7 sesiones en downswing ya perdiendo mas de 40 cajas, estaba casi en NL25 y ahora me veo bajando a NL5 o NL2, y esque aparte de que ellos me ligan todo o me chafan mis AA KK con sus sets sus escaleras o sus colores runner runner o mis AK AQ con sus parejitas o sus dobles parejitas, cuando me ven es para jodermelos pero esque lo peor de ahora esque muy pokitas veces te ven una subida a no ser que vayan ellos por delante, yo creo que pokerstars se esta llenando de SSS y ya es imposible porque cuando me ven mis Ases o Reyes es para jodermelos y cuando no no me los ven asi es imposible....

Y sí, soy un llorón y estoy desesperao
  • 8 respuestas
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Un SSS en NL10 nunca te va a hacer call a un raise. Si lo hace es un fish no un SSS.

Y no sé que situaciones juegas AQ contra un SSS, pero en principio con AQ vas muerto contra el rango de un SSS.
      Si te crackean AA o KK por que ligan set, peor para ellos porque a la larga perderán dinero.

Además, si no quieres jugar contra SSS hay mesas de 50bb min y ahí te aseguro que no hay ninguno.
    • richpoker
      richpoker
      Bronce
      Por eso mismo que yo juego SSS pero ya hay tantos SSS que nos jodemos entre nosotros xD por que a un AQ o AK nunca te hacen call y si te meten caja lo tienes q ver y van por delante xk es otro SSS, o los fishes me ligan los sets o sus proyectos runner runner.... y por eso como ya hay tantos cuanod raiseo AA o KK no me lo ve ni dios y pa 2 veces que me lo ven son pa crackearmelos. por eso estoy desesperao
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Pensé que eras BSS :f_biggrin: :f_biggrin: .
      La cantidad de SSS depende de a que hora y días juegues.
      ¿Has leido el artículo de juego contra otros SSS?
      Hay que tener cuidado de no tener demasiados en la mesa, y (aunque parezca ciencia-ficción) mesas casi sin ningún SS en NL10 en pokerstars haberlas hailas.
    • richpoker
      richpoker
      Bronce
      Si si lo ley y mas o menos a los SSS q habia los tenia cojidos.... pero como cada vez salen mas y mas y mas y mas y no tngo stats ni na pues me los como con patatas.... y entre eso y el downswing pues me da miedo hasta abrir PS :_(
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Te comprendo, a mi también me pasó. Jugando en NL25 perdí en un sólo día unas 20 cajas, quedándome con un bank de 130$, no sabía si continuar en NL25 o bajar a NL10 y me pasaba como a ti, tenía literalmente miedo a jugar. Estuve dos días sin jugar, pensando en que hacer y revisando manos, eso me ayudó a encontrar algunos errores.

Después de esos días de estudio volví con las pilas cargadas y me recuperé en NL25 sin tener que bajar de nivel.

Espero que te sirva como consejo, en la SSS los ups y los downs no desaparece pero acabas acostumbrandote, yo ya ni entro en tilt, en el 2º gran down que tuve, mi pensamiento fué: "bueno, mañana es viernes, las mesas van a estar llenas de fishes y seguro que me es muy fácil levantar de nuevo el bank"

Estos downs son parte del poker y aprovecharlos para revisar a fondo nuestro juego nos puede ayudar a encontrar fallos o darnos más confianza en él.
    • richpoker
      richpoker
      Bronce
      Pues si eso es lo unico que me hace seguir.... pensar que lo normal es que ganen mis Ases no que llegue un fishaco y me lige dobles en el flop! y si la verdad esque cuando me pongo tilt y juego QK's o AJ's fuera de posicion ayuda un poco a que me saquen mas cajas pero esque aveces es inevitable pensar el tipico " joder esque alguna vez tendre que ligar yo también" y nó, cuando no ligas no ligas ^^
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Si a mi las mesas llenas de fishacos ya me dan miedo por que si hay uno bien te ve resubidas etc y vas ganndo dinero pero si hay muchos te ven con cualquier mano ya lguno de ellos acaba ligando algo mejor! Despues lo de los SSS busca mesas de 50BB!
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      mmm hola yo tambien veo que Stars se esta llenando de SSS me cambie a BSS y estoy jugando NL10 SH donde me va bien por que son todavia mas fishes que en FR y son contados los SS, igual podrias probar un poco por que hay cada fish... aun que recuerda en siempre en SH la varianza sera mayor.