Holdem Manager (dinero real y ficticio)

• mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 245
      Hola quería saber si el holdem manager se puede utilizar tambien con dinero ficticio ya que yo no lo he podido hacer. Lo pude configurar y utilizar solo en mesas con dinero real.
      Y si me podrían ayudar o facilitar algun tutorial para configurarlo en pokerstars le agradecería muchisimo ya que solo pude hacer que se me vean las estadisticas en full tilt.
      En PS cuando pongo para buscar me registra las mesas pero no me salen las estadisticas en ellas..

Gracias adelantadas!!
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola mpiaggio

Creo que el HM solo sirve para mesas con dinero real.

Para configurarlo para pokerstars, solo tienes que estar seguro de tener el software en ingles y activar el historial de manos, ponlo asi como viene en la imagen:

Una vez que ya lo tengas asi, solo hay que agregar la carpeta al Holdem Manager:

» Agregar carpetas en H.Manager

Tabmien te recomiendo buscar un asiento preferido en stars y luego darlo de alta en el HM:

» Seleccionar Asiento en H.Manager

Saludos,
      AGPEBRU
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Gracias por tu respuesta AGPEBRU pero lo hago todo al pie de la letra y no me aparecen los stats en las mesas de pstars, ademas juego, voy a ver la carpeta donde puse xa guardar el historial de manos en pstars (que lo tengo activado) y siempre esta vacía, sera eso, que el soft no me este guardando el hand history en la pc?
      Instale el soft en español y desde el lobby lo pase a ingles, ¿esta bien o lo tengo que desinstalar e instalarlo en ingles desde el principio?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si, te recomendaria instalarlo por completo en ingles, al igual que las manos, mas vale tener todos los softs en ingles para que no haya problemas de compatibilidad con el Holdem Manager.

Si quieres haz eso y despues nos cuentas como te fue.

Saludos,
      AGPEBRU
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Bueno hice todo lo q hay q hacer y no logro hacer q me funcione para PS e incluso lo acabo d desinstalar e instalar de vuelta al doft y nada. En full tilt lo vengo usando hace una semana y sin inconvenientes :( Bueno si hay alguien que lo este utilizando en pokerstars y suba algun tutorial o algo asi le agradecería muchisimo..