FR (Hasta NL25) Jj

• dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $1.77
      UTG2:
      $0.60
      MP1:
      $2.79
      MP2:
      $2.38
      MP3:
      $2.19
      CO:
      $1.49
      BU (Hero):
      $1.97
      SB:
      $0.38
      BB:
      $1.02

Preflop: Hero is BU with J, J.
      UTG1 calls $0.02, 4 folds, CO raises to $0.08, Hero raises to $0.30, 2 folds, CO calls $0.22.

Flop: ($0.65) T, A, 4 (2 players)
      CO bets $0.12, Hero folds.

Turn: ($0.77) 2 (2 players)

River: ($0.77) 8 (2 players)

Final Pot: $0.77.

La resubida la hago por 0,3 la tenia que haber echo por 0,24 supongo jeje. En el flop abandono hice bien?
  • 3 respuestas
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Creo que si no tienes notas del villano es correcto el fold, porque está haciendo una donk que si la pagas ya estarías commited y tendrías que gastarte la caja. Los villanos usualmente hacen call a los 3b con pocket o AK a lo más. No sé muy bien esos niveles, pero no está mal el fold.

Saludos
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola dreamyangel,

No me gusta mucho hacer 3bet en estos niveles con JJ ya que como se dejan la caja mas light postflop puedes jugarla buscando set o intentando controlar el bote en flops bajos ya que tienes posicion.

En esta mano me gusta mas hacer un reraise/fold en el flop ya que su donk parece de prueba para mirar si lleva el A. Puedes hacer un reraise x3 ( $0.36) en esta mano, ya que si no lleva el A con eso basta para tirarlo y si te poner All In todavia no estas commited.

Saludos
      Diego

PD: No entiendo porque se ven turn y river en esta mano.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de akash1988
      Hola dreamyangel,

No me gusta mucho hacer 3bet en estos niveles con JJ ya que como se dejan la caja mas light postflop puedes jugarla buscando set o intentando controlar el bote en flops bajos ya que tienes posicion.

En esta mano me gusta mas hacer un reraise/fold en el flop ya que su donk parece de prueba para mirar si lleva el A. Puedes hacer un reraise x3 ( $0.36) en esta mano, ya que si no lleva el A con eso basta para tirarlo y si te poner All In todavia no estas commited.

Saludos
      Diego

PD: No entiendo porque se ven turn y river en esta mano.
      +1 y muchas gracias de nuevo por la colaboración. El reraise de 1/2 bote en el flop estaría perfecto. En cualquier caso con JJ haría call preflop salvo que CO sea un completo fish porque los rangos de PFR suelen estar bastante más cerrados que los de Open Raise para la misma posición.

Yo tampoco sé porqué repartieron cartas si ya no había jugadores en la mano.

Saludos y suerte en las mesas.