Propuesta para mejorar en los sits and go

• pleox
      pleox
      Diamante
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 465
      Bueno he visto en foros anterioeres que los jugadores de Cash han barmado grupos de entrenamientos para mejorar su juego mediante el Skype, y asi compartir sesiones entre pokerstrategas de distintos niveles. Bueno mi propuesta es basicamente analoga solo para los jugadores que juegan sits and go, me gustarian que fueran grupos pequeños maximo de 4 participantes y que mas o menos esten en un rango de buy-in muy cercano. La idea es q se reunan por lo menos una vez a la semana (eso ya seria desicion del grupo de trabajo), para un miembro del grupo juegue una sesion live y los otros integrantes escuchen sus comentarios por skype y asi hacer criticas (constructivas), ver donde estan lo leaks, y demás.

Bueno chicos espero q se apunten.

Mi buy-in esta entre $11 y $6, juego en fulltilt y mi usuario de Skype es elwoll.

Gracias
  • 164 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola pleox
      Interesante de verdad
      yo entre en un grupo del mismo estilo pero acabo en nada por la poca participacion del creador
      Soy jugador de sit pero no estoy a la altura del buy in
      Si quieres me agregas al skype para comentarios y de mas
      Un Saludo!
    • vpastor85
      vpastor85
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 162
      Buena idea pleox! Podria estar muy bien y me gustaria mucho participar, lo malo mio es que no tengo horarios fijos y seria dificil quedar un dia especifico cada semana, pero se podria intentar si encontramos a alguno mas ^^ Como ya sabes juego en 6.50$ FTP, ayer mismo coincidimos en varias mesas (no te metas en mis mesas tio que nos kitamos el dinerooooooo)

Saludos!
    • pleox
      pleox
      Diamante
      original de jopelu
      Hola pleox
      Interesante de verdad
      yo entre en un grupo del mismo estilo pero acabo en nada por la poca participacion del creador
      Soy jugador de sit pero no estoy a la altura del buy in
      Si quieres me agregas al skype para comentarios y de mas
      Un Saludo!

Hola jopelu, me alegra que te interese deja tu buy-in al juegas regularmente y tambien tu skype y al final aremos la conformación de grupos.

PSDT: a no te preocupes que este si va en serio igual tambien depende del animo q le pongan los participantes, todo en aras de mejorar nuestro juego compartir experiencia y por supuestro ganar mas $$$$$$$$$$$$$.

:s_biggrin:
    • pleox
      pleox
      Diamante
      original de vpastor85
      Buena idea pleox! Podria estar muy bien y me gustaria mucho participar, lo malo mio es que no tengo horarios fijos y seria dificil quedar un dia especifico cada semana, pero se podria intentar si encontramos a alguno mas ^^ Como ya sabes juego en 6.50$ FTP, ayer mismo coincidimos en varias mesas (no te metas en mis mesas tio que nos kitamos el dinerooooooo)

Saludos!

Hola vpastor85, bueno te cuento q yo tampoco tengo horario fijo ya que estoy en la U, y uno nunca sabe cuando tiene algun trabajo o algo asi, por eso digo que hagamos de a grupos pequeños como de 4 max para asi sea facil ponernos un dia o algo asi igual la idea tampoco es que quite mucho tiempo, yo lo tomaria como momento de aprendizaje.

Me parece que deberimos estar en el mismo grupo ya q jugamos los mismo tipos de sits y el mismo buy-in, esperemos a q mas gente comente para ver si cerramso el primer grupo.

1 grupo: buy-in $6.5 turbo 1 mesa (sujeto a cambios)

pleox
      vpastor85
      -------------
      -------------

Dos más para cerrar el primer grupo.
    • pleox
      pleox
      Diamante
      Vpastore por favor agregame al skype: elwoll
    • pleox
      pleox
      Diamante
      Nadie mas se quiere apuntar!!!!???????????????
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      yo me apunto pero juego en full til buy in de 5 y 10 no me van mucho los turbo pero se podria probar tambien.
      Un saludo.
    • pleox
      pleox
      Diamante
      original de largo1986
      yo me apunto pero juego en full til buy in de 5 y 10 no me van mucho los turbo pero se podria probar tambien.
      Un saludo.

Hola Largo1986 bueno podrias agregarme a skype, la verdad no juego los torneos normales pero bueno ahi podemos ir viendolos y nos mostrarias como se encaran este tipos de torneos.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Buena e interesante la sesion
      espero que se realice mas amenudo
      Gracias Campeon!!!
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Hola me gusta la idea, mi skype es luispdl1. Yo juego sits de 18J de 11$+1 en full tilt y de vez en cuando una mesa de 11$ +1.
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      bueno primero tengo q hacerme una cuenta enn skype.
    • pleox
      pleox
      Diamante
      original de jopelu
      Buena e interesante la sesion
      espero que se realice mas amenudo
      Gracias Campeon!!!

Bueno la sesion no termino como esperaba, pero bueno para eso estamos para aprender y mejorar nuestro juego, gracias por la paciencia jopelu, esperemos armar una session con mas personas y vemos a ver quien se apunta a realizarla.
    • pleox
      pleox
      Diamante
      original de luispdl
      Hola me gusta la idea, mi skype es luispdl1. Yo juego sits de 18J de 11$+1 en full tilt y de vez en cuando una mesa de 11$ +1.

Listo ya te agrege entonces cuando tengas algo de tiempo no lo haces saber y organizamos una sesion chaup

suerte en las mesas
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      muy buena la idea me interesa participar de algún minigrupo.

Juego SNG18 Turbo $27 y $38 en Stars, si alguien juega los de $16 puede servir igual. Si no, antes que nada igual me gustaría al menos alguna sesión con quienes jueguen de $6,50.

avisen :)
    • pleox
      pleox
      Diamante
      original de realmnaco
      muy buena la idea me interesa participar de algún minigrupo.

Juego SNG18 Turbo $27 y $38 en Stars, si alguien juega los de $16 puede servir igual. Si no, antes que nada igual me gustaría al menos alguna sesión con quienes jueguen de $6,50.

avisen :)

A q bien que te interese realmnaco en lo personal me interesaria hacer un entreno contigo, ya que juegas en niveles medios-altos y me gustaria aprender de ti como encaras estos sits.

My Skype: elwoll
    • josueal6
      josueal6
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 235
      hola pleox yo juego en buy - in de 11 a 16 dolares en sit's de 9 jugadores.

si se pueden reunir los grupos me avisas, estoy interesado ;)
    • vpastor85
      vpastor85
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 162
      Pleox, en cuanto pueda me hago la cuenta de skype, que yo usaba otros programas para comunicarme. Cuando la tenga te agrego o te digo la mia, y me parece muy correcto formar grupo juntos ya que jugamos el mismo nivel ^^
    • pleox
      pleox
      Diamante
      Bueno muchachos me alegra mucho el interes entonces es la hora de armar los pequeños grupos ya seriamente, para q asi se puedan programar las sesiones de los diferentes grupos (depende esto de cada grupo), entonces ya les he dejado mi nick de skype y este es mi msn: elwoll@yahoo.es todos los q me han agregado iremos organizando sesiones por alli de a poco haber como nos va!!!

Suerte en las mesas muchachos!

:s_cool:
    • pleox
      pleox
      Diamante
      Va error con el mail: el que uso actualmente es elwoll@hotmail.com el anteriro no me meto nos vemos.