Juego el Sunday Million o no?

• LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Hola

Ayer me clasifique por un satelite para el sunday Million (215 buy-in) de PokerStars, que este domingo tiene una bolsa de premios de 4 millones de dolares.

Sin embargo, mi bankroll es de apenas 450 dolares.

Que es mejor, jugarlo o utilizar los 215 para jugar otros torneos mas bajos?

Gracias
  • 3 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de LucasFistro
      Hola

Ayer me clasifique por un satelite para el sunday Million (215 buy-in) de PokerStars, que este domingo tiene una bolsa de premios de 4 millones de dolares.

Sin embargo, mi bankroll es de apenas 450 dolares.

Que es mejor, jugarlo o utilizar los 215 para jugar otros torneos mas bajos?

Gracias
      yo la semana pase y no lo jugue. Si volviera a ganarlo jugaria 10 sits de 20$ de entrada y malo ha d ser q no consiguiera convertirlos en algo.
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      enhorabuena por conseguir ese pase al sunday!!

Yo que tu lo cobraria, porque ten en cuenta que es un 50% de tu bank y eso te va a permitir jugar muuucho mas tiempo y tener una bolsa de aire en el caso de que te venga un down.

Y si quieres jugar algun mmt de esos grandes con jugarte uno de 40-50$ creo que ya te estarias pegando un homenaje bueno. Yo haria eso cobrarlo y permitirme el lujo de jugar un mmt de mayor buy in del que me permito normalmente (que menos no?).

un saludo!
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Yo tambien lo juego, pero en tu caso es mejor cobrarlo y jugar muchos torneos pequeños, o vender los tournament dollars e inyectarlos a tu bank si juegas cash. Hace tiempo jugue un sat y gane la entrada, pero me desregistre y jugue varios torneos pequeños.

Hoy le tengo morbo al SM, es el primer torneo de mas de 50 dolares que juego, y no juego muchos, pero me gane la entrada con 87$ y ahora mi banca me permite el gusto de jugarmelo y tratar de pinchar fuerte.