FR (Hasta NL25) AA y duda en el river.

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola!

Qué hacen en el river?????? Muy complicado...mmm...

Salu2

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $9,90
      MP2:
      $2,85
      Hero:
      $10,30

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , A:spade:
      UTG2 calls $0,10, MP1 folds, MP2 calls $0,10, Hero raises to $0,60, 4 folds, UTG2 calls $0,50, MP2 folds.

Flop: ($1,45) Q:club: , T:diamond: , J:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1,10, UTG2 calls $1,10.

Turn: ($3,65) 7:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $2,50, UTG2 calls $2,50.

River: ($8,65) 7:club: (2 players)
      UTG2 bets $5,70 (All-In), Hero calls $5,70.

Final Pot: $20,05
  • 3 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Yo creo que es un Call claro. No podemos foldear cuando sale ese siete porque pillamos dobles y ganamos QT QJ TJ, ganamos también KK

Creo que es suficiente como para Callear, además de que nuestros Ases dificultan que el rival tenga AK por lo que como mucho pereceremos ante tríos o algo raro.

Yo en NL10 no tengo tan claro que haya que foldear aquí Overpairs máximas porque el villano nos haya hecho CHeck/Call Check/Call Push. Aquí yo haría call porque además hay muchos villanos que hacen eso con dobles inferiores (Nuestra overpair es ahora Dobles Máximas)

A ver que dicen, porque el video del River de Samy es complicado y da a muchas interpretaciones!

Saludos Msampi!
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola papihitman!

Gracias por la pronta respuesta. Sinceramente recién me doy cuenta que se dobla el 7 y le gano a dobles parejas. jajajaj. Que fish. Casi tiro mi mano.

Saludos
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola msampi,

Estoy bastante de acuerdo con el compañero papihitman en esta mano, ya que aquí veremos muy pocos sets, pk el flop es de manos que tendrían que 3betear preflop como JJ,QQ y TT (aunque esta ultima la 3betean poco). Entonces otro punto interesante es lo que dice que con AA tienes 1 blocking ya que las posibilidades de que lleve AK (tendría que 3betear preflop) son menores y manos como K9...son un poco marginales para hacer call preflop.

Entonces como bien se comenta el 7 realmente en el river es una carta que ayuda porque en su mano no puede haber 7's ya que nos ha pagado dos apuestas anteriormente con todo de overcards antes y ahora ganamos a muchas dobles del flop. La unica mano que podria ser coherente seria un 89 que haya flopeado escalera pero contra esas manos recargareos y listo.

Además un dato importante es el push que hace de cara en el river..si quiere realmente que le pagues porque lleva una mano muy fuerte normalmente apostaría menos en ese bote ya que sino vas a foldear sino tienes una mano "fuerte".

odineH