Me siento estafado

• Farmaco
      Farmaco
      Global
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 2
      Buenas. He hecho el quiz, he realizado el id-check y me dicen que despues de todo esto no les da la gana de darme el capital inicial. Creo que he cumplido todas las condiciones, pero se niegan a darme un motivo concreto para no dármelo, me remiten a la página de términos y condiciones, donde no encuentro nada que haya hecho mal.
  • 5 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola
      En el soporte y ayuda de Pokerstrategy son amables y educados por lo que no creo que te dijeran que no le dan la gana
      Yo como muchos de aqui recibimos el capital inicial sin problemas
      Leete los terminos y condiciones si no encuentras nada remite un nuevo tiket
      ¿as elegido una sala que ya tenias antes? ¿tus datos son correcto? etc.
      Espero se resuelva tu situacion
      Un Saludo!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      Hola Farmaco !,

Cuando se te notifica que incumples con los términos y condiciones, nada podemos hacer por acá.

Sabes que pokerstrategy es la primera interesada en darte el capital inicial? Pero así como hay miles de usuarios que lo hemos recibido, también hay cientos que buscan aprovecharse fraudulentamente de su otorgamiento. De allí la rigurososidad que tiene al verificar toda la documentación el dpto de pokerstrategy. Quizás algo no estaba en orden y de allí la anomalía.

Disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Saludos...
      Rainmy
    • Farmaco
      Farmaco
      Global
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 2
      Seguro que algo no esta en orden, lo que me gustaría saber es el que, por que creo que lo he hecho todo bien. Educados lo son, no digo que no, me quejo de que deberían actuar de otra manera.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Farmaco!

Las razones no se pueden dar por que al formar parte del sistema de seguridad, si se dan razones y criterios pues se puede divulgar y despues se intentaria tratar de evadir dicho sistema.

Si te remiten al area de terminos y condiciones es por que algo no se esta cumpliendo al 100%.

Saludos
      Jesus
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      original de jopelu
      Hola
      En el soporte y ayuda de Pokerstrategy son amables y educados por lo que no creo que te dijeran que no le dan la gana
      Yo como muchos de aqui recibimos el capital inicial sin problemas
      Leete los terminos y condiciones si no encuentras nada remite un nuevo tiket
      ¿as elegido una sala que ya tenias antes? ¿tus datos son correcto? etc.
      Espero se resuelva tu situacion
      Un Saludo!
      Tío, no se como puede haber gente que defienda a PokerStrategy a capa y espada, yo creo que entre el staff y los entrenadores se bastan ellos solitos para defender la politica empresarial y de negocio de la escuela.

No tengo nada en contra de PokerStrategy, es mas estoy muy contento con ellos por que yo recibí mi capital inicial hace mas de un año y aquí sigo, jugando y acumulando puntos, pero ya basta de lameculos por favor.