me llego el spray anti-violadores de la tiende full tilt

• conan19142000
      conan19142000
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 89
      hace un par de semanas pedi un llavero de esos que te manda una clave de seguridad cada 30 segundo y me llego ayer y tengo algunas dudillas para aquellos que ya lo teneis

1 estoy mirando como loco , porque viene con la pila metida pero cuando se le acabe la que tiene por donde se le pone la otra

2 si yo lo activara y algun dia se me perdiera el llavero este o se me rompiera no podria volver a entrar en mi cuenta

si tuviera alguna duda os la preguntare mas tarde

gracias
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de conan19142000
      hace un par de semanas pedi un llavero de esos que te manda una clave de seguridad cada 30 segundo y me llego ayer y tengo algunas dudillas para aquellos que ya lo teneis

1 estoy mirando como loco , porque viene con la pila metida pero cuando se le acabe la que tiene por donde se le pone la otra

2 si yo lo activara y algun dia se me perdiera el llavero este o se me rompiera no podria volver a entrar en mi cuenta

gracias
      Estoy muy interesado en el, cuando resuelvas esas dudas exponlas aqui para los demas ;)

Saludos!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de mzurita
      original de conan19142000

gracias
      Estoy muy interesado en el, cuando resuelvas esas dudas exponlas aqui para los demas ;)

Saludos!
      +1

Es un poco LOL que cuando te envian el cacharro no te vienen ni instrucciones ni nada. O sea, si lo pierdes no tienes NADA para entrar en la cuenta... LOL !

Y lo peor esque si escribo un email a soporte de ftp tardan 2 semanas en contestar...
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      En stars te mandan intrucciones (yo tengo los 2).

El d stars dice: dura 5 años,cuando lo pierdes o se acabe la pila tienes 30 claves d 1 solo uso para entrar y poder pedir otro (el de stars tarda 3 dias en llegar x correo aereo a españa).

El d FT me llego el llavero y ya. :D aun no lo he usado xq ya no juego alli