no consigo arrancar Hm!!

• chuchistd
      chuchistd
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 7
      HOLA A TODOS DE NUEVO DESPUES DE CONSEGUIR LO QUE PARECIA LA PUESTA EN MARCHA DEL HM CONFIGURE LAS STATS COMO PONE EN EL POST CON MIS COLORES,MI ALIAS,MI ASIENTO PREFERIDO,LOS POP UP ACONSEJADOS Y ME ENCUENTRO CON QUE NO TENGO ICONO EN LA BARRA DE TAREAS NI CUANDO ABRO FILE ENCUENTRO LA OPCION SAVE POSITIONS.
      DE TODOS MODOS LE HE DADO A APPLY Y A OK POR DONDE HE PASADO.
      MI VERSION ES LA DE PRUEBA 1.10.12 (A VER UN SEGUNDO)
      MEDIO FALSA ALARMA DE REPENTE HAN APARECIDO LAS STATS MILAGROOO!!!
      MUY DESCOLOCADAS Y CON OTRAS CARTAS QUE NO SE POR QUE SALEN INTENTARE COLOCARLO CON EL CTOL Y EL RATON DERECHO E IRE PROBANDO TANTO SI ME DEFIENDO COMO SI NO OS AVISO.
      GRACIAS A TODOS
  • 2 respuestas
    • chuchistd
      chuchistd
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 7
      bueno ya esta medio solucionado,a veces las stats desaparecen en algunos jugadores y reaparecen o se descolocan pero voy cogiendole la marcha!!

alguno sabe de algun articulo sobre una configuracion para fixed en microlimites o sit and go?
      gracias a AGPEBRU por guiarme y a tristman por ese tutorial tan bueno!!
      x cierto cuando aparecieron las stats aparecio tambien el icono en la barra de tareas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola chuchistd

Que bueno que ya te esta funcionando!, talvez no te aparecia el icono del Table Manager, porque estaba haciendo la autoimportacion de todas las manos...

Para fixed y sits no hay que configurar nada especial, simplemente en el HUD tener marcado que lo quieres para todas las modalidades:

» Crear HUD en H.Manager

Aveces cuando un jugador se pone sitout por un momento, sus stats desaparecen y luego que regresa a la mesa vuelven a aparecer.

Ahora, una vez que tengas las stats acomodadas bien en la mesa, ve al table manager, y en File haz click en Save Positions.

Saludos,
      AGPEBRU