¿Pokerstars se piensa que soy un BOOT?!!por jugar siempre igual!!

• 4 respuestas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      a mi me salio hace un mes y es una putada porque juego bss a 24 mesas y lo vi de casualidad,y le mande un e-mail al soporte diciendo que no era un bot y que me era muy molesto introducir las palabras cuando estabajugando 24 mesas
      y ya no me ha salido mas ^^
    • Sm0LL10
      Sm0LL10
      Global
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 71
      xDDD y ami vaaa y me salee en el descanso cuando me iva a por el porriyooo pa segir la sesion y me dejo lokisimo.

yo avia tenido movidas por insultar y tal y por niñadas de esas pero que me vengan con que soy un bot ¬¬.

podrian buscarse otra forma porque asi cuesta mucho darte cuenta y encima los graciosos te ponen 100 segundOS son muy lol estos de pokerstars...
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Si no contestas no pasa nada.

A mí me salió una vez y me pedia que escribiera "MORTADELA", dije esto és un virus o algo, mandé un mail y me dijeron que era normal, y que si no contesto no pasa nada.
    • Sm0LL10
      Sm0LL10
      Global
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 71
      original de d0npak0
      Si no contestas no pasa nada.

A mí me salió una vez y me pedia que escribiera "MORTADELA", dije esto és un virus o algo, mandé un mail y me dijeron que era normal, y que si no contesto no pasa nada.
      MOOOOOOOOOOORTADEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA AJAJJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajja diooooooooooos queee looooooool!!! ajajajajajjajajaja

vivaaa pokerstrategyy compi! ajjjaajja MORTADELAAAAAAA!! juramee que te pusieroon! MORTADELA!!! y encima despues te contestaron que siii NOOO PONES MORTADELA no pasa nada???!! aijaoajoaajaojoajoa

ES PARA ASUSTAR O QUE? ajjajajajajajajajaj

AMOOOOOOO POKERSTARS!!! NO ME TATUO POKERSTARS EN LA FRENTE PORKE MI EJERCITO DE FANS SE LO ARIA TB Y SERIA PUBLICIDAD GRATIS!!! jajajaja diooooooooos que lol!! MORTADELA! y si no lo pones no pasa nada!!! ajajajjajajajajajajajjjaajaj

como si nada!