Tilt positivo

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Bueno, escribo esto porque no sé que me está pasando, acabo de tener un up muy fuerte jugando heads up, (para mi bank fuerte, unos 600$ en dos días), y ahora después de más o menos tener el tilt controlado me encuentro con otro estado anímico que no manejo nada bien.

Estas ultimas sesiones después del up en heads up dejé de valorar las cajas de nl50. Estoy haciendo calls en river muy tontos, incluso sólo para ver si el villano bluffea o no. Se me hizo tan fácil ganar una caja en nl50 que le perdí el respeto.

Y sé que parece una tontería pero con la tontería esa he perdido bastante, y aun así, como no estoy acostumbrada a tener tanto bank (para mi) se me va de las manos el jugar demasiado suelta.

A alguien más le ha pasado alguna vez o es que soy toooontaaaa??? :f_cry:

Si a alguien le ha pasado consejos por favor¡

Saludos
  • 3 respuestas
    • PokerSword
      PokerSword
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 187
      yo juego heads up pero n sit & go y de 10$

tngo un bank de 1200$ ahora pero hasta aora no e tenido la necesidad d subir de level a los hu d 20$ supongo q xq no tngo prisa:)

loq ago es darle la mayor importancia q pueda al hu q stoy jugando n cada momento xq una distraccion un mal call y fue perdist $$

juega loose dependiendo del rival no juegues asi siempre
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      original de Iballa

Estoy haciendo calls en river muy tontos, incluso sólo para ver si el villano bluffea o no.
      xDD, esa frase define todo mi Póker.

Yo nunca he tenido un Tilt positivo, pero si has tenido algún Down, estaria bien que te miraras la gráfica y cuanto perdiste, eso te hará valorar lo que has ganado y no gamblear.
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      original de Iballa

Si a alguien le ha pasado consejos por favor¡

Saludos
      A veces le pasa a todos, lo más fácil de hacer es RECORDAR QUE ES REALMENTE DINERO

Saludos!