Lol el poker no me deja irme.

• Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Les cuento un poco mi historia, aunque no me conozca NADIE, creo que conoci el poker hace 1 año, despues de gamblearme los 50$ iniciales de esta cuenta y la de un amigo, tambien 2 capitales de pokerprofessor (si esta prihibido decir la palabra censurenlo), hace un tiempo nose porque me agarro la chispa en el poker denuevo, y me puse a ver videos, a mirar poker en la tele, a leer el foro, mientras jugaba freerolls y me entretenia, (dado que son 7500 personas en FTP como mucho llegue a puesto 70 kedando afuera con algun badbeat, lo cual es sumamente normal debido a la varianza).

Me kedaban 13 FTP sii 13 puntos jajajaaja, y me meti para joder en el torneo ese de registro 10FTP y q son 54 jugadores y q paso? lo jugue muy tight, nose si estuvo bien jugado o no, pero lo gane y despues llegue bastantes veces a la mesa final y lo segui ganando, y ahora me re volvi a viciar y me voy a inscribir en el big little tournament ese a ver si logro pinchar algo y poder empezar denuevo, sino algun dia volvere depositando o con algun dni de algun amigo :P ajajjaa.

La verdad me encanta su comunidad y algun dia espero poder volver, un software decente q muestre estadisticas en las mesas (hasta ahora no logre hacer andar ninguno pero juego muy tight y fue).

Bueno el sentido de este post nose cual fue ni porque lo escribi, pero su comunidad es excelente, y espero no se hayan tomado a mal mis fisheadas, saludos.

Voy a seguir jugando con los puntos que de 10 pasaron a 1300 xD
  • 2 respuestas