Videoseminario stats sng!

• grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      hola, queria saber si es posible que algun productor haga un videoseminario de stats, como hay de bss y sss, de sng, que lo veo muy positivo.
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola grasabarata,

Creo muchos coincidimos que las stats en los SnG’s son irrelevantes, claro está que la contraparte también existe.

Me parece que esta modalidad es mas situacional y mas de lectura de villanos que dejarnos guiar por números, tendrías que tener una cantidad enorme de manos y aun así fallar tus decisiones.

Pero bueno, seguro algunos apoyaran mi teoría y otros tantos no.

Saludos,
      Nielzen.
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      ami me parece ya mas importante, porque subi al nivel de 16$, y jugando a doce mesas, coincidia con cinco jugadores en todos los torneos (18 pl.)

simplemente lo propongo porque vi que varios jugadores las usan (como eternauta en los entrenos de los lunes, y habla un poco de los stats, reconoce quien puede llegar a ser bueno y quien no)

en fin, simplemente queria ver que opinaban los demas sobre esta propusta. :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      He varios entrenos de Eternauta y en un par de ellos habla de las stats en torneos, pero hace referencia a las stats generales de jugador, de las que nos muestran páginas como: Pokerprolabs, Sharkscope, etc.

Además estamos hablando de torneos largos y según el titulo del hilo con stats para los sng’s, o entendí mal o tu propuesta va dirigida a otro lado, me parece una gran diferencia entre estas modalidades que hay que destacar.

Saludos,
      Nielzen.
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      yo me refiero a las stats generals del jugador, como del HM, porque no se como adaptarlas a los sng (juego de 18 pl.)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno. Esperemos si tu propuesta tiene relevancia. Seguro Danport pueda darse una vuelta.

Saludos,
      Nielzen.
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      hola men, danport hablo sobre esto en su blog, aqui tienes

[URL=http://sinlimites.pokerstrategy.com/Recursos_de_información_para_SnG_I]Recursos de información para SnG I[/URL]
      [URL=http://sinlimites.pokerstrategy.com/Recursos_de_información_para_SnG_II]Recursos de información para SnG II[/URL]
      [URL=http://sinlimites.pokerstrategy.com/Recursos_de_Información_para_SnG_III]Recursos de Información para SnG III[/URL]
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      muchas gracias, estaria bueno que lo pongan en la seccion estrategia :)
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      salieron unos videos en ingles, que onda son?

alguien los podra traducir?
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola grasabarata,

Tomamos nota de tu propuesta e intentaremos incluirla en el próximo plan de educación.

Gracias por tus comentarios,

Quique