Material SSS SH

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      En pokerstrategy no existe material ni siquiera en ingles?? hay muchas mas mesas de SH que de FR, por lo menos en algunas horas donde escasean las mesas, juego en party, no me planteo dejar de jugar FR por ahora pero me gustaria aprender SH

Saludos
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola leanvalen!

No, aun no tenemos este tipo de estrategia, pero seguro nuestros profesionales ya la estan estudiando para poder brindar informacion al respecto, habra que tener un poco de paciencia.

Saludos
      Jesus
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Ya estan invadiendo shorthanded, dejen que el poker fluya xD
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      A ver si creais una strategia completamente nueva y no es una copia de otra que hay por ahí...

Ya que se podria aprender mucho si hay varias opiniones y formas de jugar! :D
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Porque no crean su propia estrategia y dejan de romper las bolas? Encima que arruinan el poker necesitan que otro piense por ustedes? Si van a ser sss por lo menos aprendan a pensar! Que aunque no lo parezca, pensar en la sss tambien sirve!

(los odio) :)

Con todo su amor, Sebalpda.

(si, es una relacion amor-odio la mia con los SSS)
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Escribi un post que por suerte borre antes de subirlo, me calente al pedo pero me parece que no da para que me trates de vago y que no pienso.

Saludos
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      La verdad es que empece hace un par de meses y la sss me parecio la mas adecuada para arrancar pero no quiere decir que me quiera quedar solo con eso, quiero aprender bss, jugar en mesas cortas, mtt, sit, etc. y no quiero todo en bandeja pero si hay material al respecto aceleras el proceso, es practicidad, entiendo que te pueda hinchar las pelotas jugar contra short, pero que le vas a hacer?? si se puede jugar short, no esta prohibido, yo odio los bad beats pero que voy a hacer, quejarme a la sala?? Odiar a los fishes que pagan con 72o y flopean full??

Saludos
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      original de leanvalen
      Escribi un post que por suerte borre antes de subirlo, me calente al pedo pero me parece que no da para que me trates de vago y que no pienso.

Saludos
      Como sos nuevo no sabias, pero sebalpda es el que creo la estregia BSS...
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Todo bien, por ahi me falta ir conociendo a cada uno de los miembros del foro y su forma de expresarse, pero me parece que mas alla de la modalidad de juego de cada uno el foro tendria que ser un lugar ameno donde interactuar, aprender, conocer gente, etc y ayer la verdad que me calente y amargue un poco con ese mensaje, pero porque soy un pelotudo.

Si siguieramos su linea de pensamiento no estariamos en estos momentos delante de una computadora, che Pitagoras, como es ese teorema tuyo?? jaja siii toma que te lo voy a decir, me llevo años!! Queres todo servido, pensa y descubrilo vos, y asi con cada tema, es mas seriamos cavernicolas!! Che loquito como hiciste para prender ese fueguito?? :D

Que sentido tiene empezar de cero sobre un tema sobre el que ya hay material?? a menos que sea como hobby o como un reto personal o porque no tienes acceso a ese material y necesidad de avanzar en ese tema.

Saludos
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Sebalpda es asi ya lo aprenderás con el curso de los dias.

a ver, no vas a poder crear una estrategia sss sH asi xq si si no llevas jugando sss mil años. Yo kiero intentar hacer algo asi pero no es facil crear una estrategia de la nada.

Te aconsejo q empieces con sss FR (supongo q ya lo haces) hasta nl100-200 y entonces jugar SH para q tengas claro el juego postflop q es en esos niveles donde ya se complica. Luego jugar Sh deberia ser mas facil una vez sabiendo ya el juego postflop. Aun asi yo m meti directamente en nl100 sH y m dieron pero x tonto y x no empezar mas desde abaajo :D

Por otro lado, sabed que la sss la estan quitando las salas