Ayuda con el multitableo de Sit

• Devilshadow
      Devilshadow
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 273
      Bueno hace poco empecé con Sit de 3.4$ de 18 personas. La verdad es que apenas tengo tiempo hasta que se acuesta el niño pero a ratos intento centrarme.

El problema lo tengo cuando pongo más de 6 sits en ocasiones se me juntan las mesas final y las ciegas muy altas con lo que termino metiendo All in sin tener controlada la mesa.

Os dejo un reporte de lo poco que hice estos días comentando que el segundo día probé el jugar con el ñino despierto y la mujer pidiendome cosas cada 5 minutos con lo que se me comieron las ciegas estando Sit Out.

Me gustaría saber la gente que multitablea tantas mesas como se lo organiza para que no le coincidan las etapas más complicadas en tantas ventanas.

Empecé con un bankroll de 50 $ pero me daba palo estar en sits de 1$ con tanto loco junto, ahora estoy por 220$, la idea es esperar a 400$ para ver los sits de 6,5$ 18 jugadores ¿Voy bien de banco con 400$ o cambia mucho y mejor me espero a los 600$?

Un saludo, Devilshadow.
  • 4 respuestas
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Esas stats son un sueño... seguí multitableando así de "mal" y te vas a hacer millonario :)

El tema es que siempre te van a coincidir mesas finales/burbujas y HU (y ojalá siga pasando, eso significa que estás llegando)... es cuestión de ir subiendo la cantidad de mesas de a poco... Y si jugás en Stars, tenés el Table Ninja para ayudarte (cuando juegues a más de 9/12 mesas)

Si bien son pocos sits y puede haber algo de up ahí, se nota que sos ganador, así que con $400 te sobra para subir de nivel
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Cuando se te complique con la mujer y el niño, pues buscar otro horario como sea :)

Y en la cantidad de mesas... hacer cash en 4 de 6 en SNG18 no es muy norma, y si te sucede mucho y se te complican esa cantidad de burbujas, a jugar menos hasta que agarres más práctica. Qué apuro hay.

Sobre dif de nivel entre $3,40 y $6,50: ni idea, pero si venís muy bien podés probar $6,50 tranquilamente con $400 de BR

suerte
    • chairol
      chairol
      Oro
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 245
      Hola Devilshadow, mira, yo estoy jugando sits de 6,50 18J. turbo y la verdad la unica diferencia que encuentro es que en los de 6,50 cobras mas!! :s_biggrin: el nivel es el mismo o incluso peor que en 3,40...
      Por el tema de la cantidad de mesas no te preocupes , yo recien ahora le estoy agarrando la mano a 9 mesas, pero si queres hacerte el loco como ragfelix o zekesito no hay drama abri 25 y fundi el bank rapido, ademas.. para que queres abrir mas mesas si tenes ganancias enormes hasta el momento? ademas tenes que saber que si te dedicas a jugar sits es para tener mas rentabilidad a largo plazo, no para ser SN o SNE.
      Con respecto al Bank con $300 esta muy bien ya, pero yo arranque en 6,50 cuando llegue a $500 es cuestion de que tan conservador sos, aunque te recomiendo ir abriendo de a poco, los de 6,50, proba un set de 3 de 3,40 y 3 de 6,50 y decime a ver como te fue... suerte en las mesas!!!
    • Devilshadow
      Devilshadow
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 273
      Gracias por los consejos ahora sólo me falta dejar de gamblear en MTT y satélites y todo irá bien............es que me puede el hacer sólo una cosa la verdad es que sigue funcionando bien la cosa ya son 238$ en 87 sits de ganancias así que no me quejaré :s_biggrin:

El problema lo tengo que juego las mesas de 6 en 6 y me aburre un poco ya que antes en cash jugaba las mesas rapidas SSS de 9 en 9 en NL50. Pero bueno digamos que no se me da mal el HU (hoy gane dos entrando con 1400 fichas y el villano 22000) no entenderé como faltandome una ciega para eliminarme los dos villanos van All in y se juegan el torneo :P

Os dejo lo del HM por que ahora fallos tendré a millones.