FR (Hasta NL25) KK conA flop 3betpot AI

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Es un 3bet pot...veo el stack del villano y decido terminar AI la mano...
      mi idea en la mano era hacer ckeck para que manos peores se queden en la mano y me apuesten...inducir el farol...pensaba jugar check flop y turn si el se daba check y apostar en el river lo que le quedaba o pagarle ante cualquier apuesta en flop turn o river.....esta bn mi pensamiento o no...lo pongo ya que pss en el turn se repite el A y hay menos probabilidades de q lo lleve lo digo por si en el turn llega una blanca

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($1.50)
      UTG+1 ($2.44)
      MP ($5.02)
      CO ($13.33)
      Hero ($10.04)
      SB ($10)
      BB ($7.46)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Hero is BTN K:club: K:diamond:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.30, 2 folds, Hero raises to $1.05, 2 folds, UTG+1 calls $0.75

Flop: A:spade: 9:heart: 5:club: ($2.25, 2 players)
      UTG+1 checks, Hero checks

Turn: A:heart: ($2.25, 2 players)
      UTG+1 bets $1.39, Hero calls $1.39

River: Q:heart: ($5.03, 2 players)
  • 2 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola SergioAlba,

Me gusta la linea contra el short ya que tienes que ir AI contra el con tu segunda pareja porque estas commited pero asi le permites que te farolee con manos a las que aun ganas. Si tiene el As pues mala suerte y a otra cosa.

Saludos
      Diego
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de akash1988
      Hola SergioAlba,

Me gusta la linea contra el short ya que tienes que ir AI contra el con tu segunda pareja porque estas commited pero asi le permites que te farolee con manos a las que aun ganas. Si tiene el As pues mala suerte y a otra cosa.

Saludos
      Diego
      +1 Exacto !

Estamos commiteds ante el short y ya que ha salido el A en un flop tan seco podemos darnos check behind IP para dejarle farrolear el turn si quiere. Si se vuelve a dar check ahí ya metería AI, nada de dejarle turn y river gratis.

Un saludo,
      Joanma