Silverstar 2.0

• pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      Y despues de un año de apredizaje, y comenzar esta semana en plan serio con dobles o nada de 20 y 50$, en tan solo una semana, recien cumplida, puedo decir bien alto y bien claro...

SOY SILVERSTAR!!!

Una semana fantastica en la que mi contador de dinero ha subido de 0 a 600 dolares, con un solo ingreso de 10$. Todo lo demas a sido jugando ficticio o centimillos, incluso euros, ganados en algun freerol que otro por ahi.

Nada mas... Me he quedado bien a gusto cuando he recibido un mail del soporte tratandome de forma diferente...

Echare de menos esos torneos para novatos a los que me invitaban...SNIF...SNIF...

;( ;(
  • 320 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      FELICIDADES CAMPEON, Y SIGUE ASI!!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Wow !! Felicitaciones, y que sigas devorándote las mesas !

Saludos...
      Rainmy
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Enhorabuena!!! convertir de 0$-600$ en una semana es un logro bastante bueno pero una cosa no estas jugando fuera de bank?? los de 20$ y 50$ se supone que minimo serian 30 cajitas no?? creo que estas jugando fuera de bank o almenos eso parece. Espero no te lo tomes a mal solo que jugar fuera de bank implica un riesgo que la mayoria de veces conlleva a bustear y solo queria avisarte aunque quizas ya hallas batido esos niveles.
      pd: que gestion de bank has usado?? podrias comentarlo si no te importa :D

Por cierto si juegas los de 50+2$ puedes llegar a goldstar casi sin despeinarte jugando poco mas de 10 al dia de estos. :) saludos!
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      original de enlohur
      Enhorabuena!!! convertir de 0$-600$ en una semana es un logro bastante bueno pero una cosa no estas jugando fuera de bank?? los de 20$ y 50$ se supone que minimo serian 30 cajitas no?? creo que estas jugando fuera de bank o almenos eso parece. Espero no te lo tomes a mal solo que jugar fuera de bank implica un riesgo que la mayoria de veces conlleva a bustear y solo queria avisarte aunque quizas ya hallas batido esos niveles.
      pd: que gestion de bank has usado?? podrias comentarlo si no te importa :D

Por cierto si juegas los de 50+2$ puedes llegar a goldstar casi sin despeinarte jugando poco mas de 10 al dia de estos. :) saludos!

Gestion de bank...

Esta cuestion me ha echo preguntarme varias cosas...

1º A que huelen las nubes??

2º Dios sera hombre o sera mujer??

3º Sera el Barça capaz de ganar la champions en el Bernabeu??

4º Recibire un mail del soporte de pokerstars diciendome que estoy invitado al F40 4.000.000 garantizados??

Y 5º... Es mi novia demasiado caliente o me lo parece a mi??

Muchas gracias por abrirme tanto la mente con el tema del control de bank. No habia reparado en ciertos aspectos hasta ahora...
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      No se si estaras de vacileo ni me importa, pero si es en ese tono que sepas que en ningun momento me las quiero dar de listo pero visto los lloros que hay en los foros creo que recordar esto a la gente (igual a ti no te sirve pero al que lo lee si porque piensa ostia este tio a gambleado y le ha salido voy a hacerlo yo tb y pierden gran parte o todo el bank). Repito no se con que finalidad va tu ultimo post porque no lo entiendo pero en ningun momento queria darmelas de listo asi que tu mismo como quieras entender mi respuesta anterior...

PD: que esto es una comunidad y aqui estamos para ayudarnos y aprender :) )
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      original de enlohur
      No se si estaras de vacileo ni me importa, pero si es en ese tono que sepas que en ningun momento me las quiero dar de listo pero visto los lloros que hay en los foros creo que recordar esto a la gente (igual a ti no te sirve pero al que lo lee si porque piensa ostia este tio a gambleado y le ha salido voy a hacerlo yo tb y pierden gran parte o todo el bank). Repito no se con que finalidad va tu ultimo post porque no lo entiendo pero en ningun momento queria darmelas de listo asi que tu mismo como quieras entender mi respuesta anterior...

PD: que esto es una comunidad y aqui estamos para ayudarnos y aprender :) )

Que si, joer. Y lo agradezco, hombre... No me he querido mostrar vacilon hacia alguien que me esta queriendo aconsejar... Es que simplemente no he tenido un control de bank. No he seguido ninguna ascension hasta los 600... Cuando tenia 20 jugue algun doble o nada de 5 y me puse en 40...Cuando me puse con 40 jugue alguno de 10, hasta que me puse con 100, 120... y a partir de ahi jugue de 20 la primera parte de la semana, hasta que me atrevi con uno de 50 y me doble, y otro, y me doble...

Es cierto que si pierdes, si no te doblas, la ostia es mayor, pero de cada dos que juego a la vez, por lo general me doblo en uno, aunque tengo mas o menos un promedio de 4 contra dos... Mas o menos.

Siento si he resultado vacilon... Pero simplemente he aprendido un poco a base de jugar yo a mi rollo y parece que no se me da al menos tan mal como para perder todo, ya que lo tengo...

Mi control de bank es el siguiente: Si estoy para ponerme a jugar, y tengo miedo a perder lo ganado, juego de 20 en vez de 50, y ale, felicidad...

Por cierto, se me olvido una duda que me viene siempre en las mesas...

6º Con KJ que cojones hay que hacer?? Es la mano mas polemica que existe para mi, y el 99% de las veces no se si ir o no ir a un pekeño raise, con posicion o no... El problema lo tengo con esa mano en concreto
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      si seguis asi no t queda mucha vida con esto del poker, empeza a hacer gestion de bank ya que la suerte fue buena con vos hasta ahora
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      original de pablojavier
      si seguis asi no t queda mucha vida con esto del poker, empeza a hacer gestion de bank ya que la suerte fue buena con vos hasta ahora
      +1
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      eso mismo....

asi como llego en una semana...... en otra mas no va ver ni un centavo!

Echare de menos esos torneos para novatos a los que me invitaban...SNIF...SNIF...

osea... que ya no eres novato?

Bajese de la nube!

¿Cuando regrese a la realidad...... nos llegara a contar?
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      original de sergiocm
      eso mismo....

asi como llego en una semana...... en otra mas no va ver ni un centavo!

osea... que ya no eres novato?

Bajese de la nube!

¿Cuando regrese a la realidad...... nos llegara a contar?

Yo creo que el SNIF SNIF y la frase en si hace al menos sospechar cierta ironia en el mensaje, no??

Ya se que siempre hay listos como ustedes que se deben creer negreanus... Me parece muy bien, pero yo con mis metodos sigo subiendo, este finde ya a 900 dolares, y en una semana me alcanza para pagar el seguro del coche... Que no vuelvo a llegar aqui?? Que no me dura la estrellita mas que un mes y medio?? Pues sera una pena, pero yo sabre que un dia me puse a jugar con dinero, conseguir pagar algo que no me alcanzaba a pagar con mi dinero y lo hice jugando al poker.

Nadie ha dicho que yo quiera ser profesional ni nada parecido, ok?? Asi que no deis consejos de profesionales, porque por viestra envidia dudo q lo seais.
      ?
      Cuando ganeis esta noche el F40 tambien vosotros lo contareis, verdad que si??
    • DraKancin
      DraKancin
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 312
      Mira Pokersolares, lo que los compañeros te quieren hacer saber es que para tener futuro en el poker hay que tener una buena gestión del bankroll. La varianza te puedo beneficiar una semana y perjudicar otra por lo que hay que tener dinero suficiente como para poder aguantar estar perdidas durante una mala racha. No creo que en ningún momento hayan hecho comentarios en los que se denote envidia, sino ganas de darte consejos.
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 364
      +1

Acá la gran mayoría no son pros pero si hay que tener por seguro que muchos subiendo de a centavos han llegado al éxito o al menos a tener el poker como una fuente de ingresos alterna.... si haces 1000 dolares en una semana, felicidades. Pero sigue así y hasta depronto ludópata quedas y será mucho peor después.

Por último, acá nadie es como Negreanu pero estoy seguro que el 99% de los jugadores que han sabido aprovechar esta página es mejor que tú ya que tienen algo que a tí te falta, disciplina y humildad.
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      original de DraKancin
      Mira Pokersolares, lo que los compañeros te quieren hacer saber es que para tener futuro en el poker hay que tener una buena gestión del bankroll. La varianza te puedo beneficiar una semana y perjudicar otra por lo que hay que tener dinero suficiente como para poder aguantar estar perdidas durante una mala racha. No creo que en ningún momento hayan hecho comentarios en los que se denote envidia, sino ganas de darte consejos.
      Pues a mi si que me a parecido, al menos del ultimo, que habia cierto resquemor por que sin un control de bank, mas que el mio propio con mis propios metodos, consiguiera una cantidad considerable en una semana.

Yo no he abierto el hilo para que se me abuchee ni se me felicite, he abierto el hilo para que se sepa, porque igual hay gente que no lo sabe, que en una semana se puede ser una estrellita mas en pokerstar, que no es para tanto, y que con aprender un tiempo puede ser suficiente para no perder.

Yo esta noche llevo ganados 200 dolares mas. La varianza, si, o lo que vosotros querais... Pero la varianza no es lo que me hace a mi valorar la posicion, jugar una jugada hasta el showdown, o tirarme un farol aprovechandome de la posicion, sino la experiencia que yo he ido poder cojiendo jugando freerols.

Ni se me sube la autoestima cuando el moderador me felicita ni se me baja cuando alguien me critica mi metodo de juego. Yo lo que tengo claro es que si no me hubiera dado resultado, no jugaria mas, porque no tendria mas que millones de fichas de dinero ficticio.
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      original de Mandator
      +1

Acá la gran mayoría no son pros pero si hay que tener por seguro que muchos subiendo de a centavos han llegado al éxito o al menos a tener el poker como una fuente de ingresos alterna.... si haces 1000 dolares en una semana, felicidades. Pero sigue así y hasta depronto ludópata quedas y será mucho peor después.

Por último, acá nadie es como Negreanu pero estoy seguro que el 99% de los jugadores que han sabido aprovechar esta página es mejor que tú ya que tienen algo que a tí te falta, disciplina y humildad.
      Y quien, dentro de un rango mayor o menos, pero quien de los que juega al poker, no tiene cierto grado de ludopatia?? Porque si bien sabras que la ludopatia es el vicio al juego, el poker es un juego, y ya con escribir por aqui, supongo bien al pensar que el vicio todos lo tenemos...

Por mi que cierren el hilo...Para escuchar sabiondos que tan solo se creen mejores por seguir los metodos a rajatabla, unos metodos que un tio mejor les ha escrito en una hoja, mejor cerrarlo.

Repito, este hilo no fue abierto para eso, simplemente fue una opinion a nivel amistoso, sin animo de ofender los metodos de otras personas.

Pero ya veo que si, que estamos rodeados de negreanus
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      la verdad, sos un tremendo idiota

no solo se nota que no tenes idea del poker, sino que ensima te crees que sos una estrellita de pokerstars

ensima te lo dicen de buena onda y te lo tomas a mal

ensima pensas que todo jugador de poker es ludopata, lo cual demuestra lo poco que sabes del tema

ojala dios te oiga y me de un poco de ludopatia, asi podria jugar mas horas al dia y no cansarme y disfrutarlo :D

espero que pierdas todo el bank, asi te das cuenta que sos un pelotudo

saludos
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      original de pablojavier
      la verdad, sos un tremendo idiota

no solo se nota que no tenes idea del poker, sino que ensima te crees que sos una estrellita de pokerstars

ensima te lo dicen de buena onda y te lo tomas a mal

ensima pensas que todo jugador de poker es ludopata, lo cual demuestra lo poco que sabes del tema

ojala dios te oiga y me de un poco de ludopatia, asi podria jugar mas horas al dia y no cansarme y disfrutarlo :D

espero que pierdas todo el bank, asi te das cuenta que sos un pelotudo

saludos
      Me voy a dormir con 900 dolares, que ya son horas... Muchas gracias por tu comentario tan elegante como educado.

Estudia un poco primero modales y luego igual podremos hablar de poker. En la vida hay vida mas alla del poker, lo sabias, verdad?? Pues bien, en esa vida que hay en la calle lo primero son los modales, y lo segundo, no tener envidia de nadie, tenga lo que tenga y lo haya conseguido como lo haya conseguido.

Por aqui se falta al respeto mucho faltando a esos dos principios basicos.

Me podria poner a tu altura, pero que te voy a decir, cuando con estos 900 dolares que yo he ganado en una semana toda tu familia comeria dos meses alla en tu pais...
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      original de pokersolares

Me podria poner a tu altura, pero que te voy a decir, cuando con estos 900 dolares que yo he ganado en una semana toda tu familia comeria dos meses alla en tu pais...
      desinflate TROLL
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      al menos dejanos tu nick para verte jugar y aprender a ser un grande del poker....
    • RAMM124
      RAMM124
      Bronce
      Registro: 01-17-2009 Artículos: 29
      original de zorrodark
      original de pokersolares

desinflate TROLL
      x2

Lo más divertido es que en el mismo post habla sobre modales...

Pokersolares, seguramente esperabas que te llovieran las felicitaciones y no las criticas por el manejo de bank. Si conoces el concepto y haz optado por no seguirlo, pues es tu manera de jugar, debes tener clarísimo que en cualquier momento así como pudes ganar mucho, puede venir un down muy duro.

Ganaste 900 dolares en un semana con tu estilo. Felicitaciones. Otra cosa muy distinta es menospreciar a la gente y responder de la manera que lo hiciste sólo por haber ganado ese dinero.

Eso habla de la calidad de persona que eres.