Certificación cuenta Neteller

• kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Buenas quiero actualizar mi cuenta de Neteller a Extended pero resulta que me piden un recibo de mi casa a mi nombre pero yo no cuento con eso ya que vivo con mis padres y los recibos están a nombre de ellos. Bueno, hablé con el soporte de Neteller via el chat online y me dieron muchas opciones de documentos que pudieran certificarme pero yo no tengo ninguno. La solución que me dieron entonces fue que fuera a mi banco y pidiera una carta donde se especificara que yo tengo una cuenta alli y mi dirección y otros datos. Lo hice pero en el banco me dijeron que podían certificar todo menos mi dirección (lo más importante) porque ellos no tenian forma de saber si la direccion que les di si era donde yo vivia y bla bla bla, agghhh. Entonces ahora estoy como al principio y no se que hacer.

Cualquier ayuda lo agradeceria mucho.
  • 5 respuestas
    • pleox
      pleox
      Diamante
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 465
      Ve tan raro q clase de banco es ese jajaja, en mi caso personal en bancolombia yo hasta los llame cambie a mi direccion actual, luego fui al banco y les pedi el certificado con mi nombre numero de cuenta y por supuesta la direccion y muy amablementes me lo dieron a los 5 minutos

PSDT: cambiate de banco
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Pues que dificil situacion, pero tu banco esta raro, ellos tienen registrada una direccion en caso que te esten buscando, pues esa direccion debe bastar, en fin habla con soporte haber que mas opciones te pueden dar :( .

Saludos
      Jesus
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      original de pleox
      Ve tan raro q clase de banco es ese jajaja, en mi caso personal en bancolombia yo hasta los llame cambie a mi direccion actual, luego fui al banco y les pedi el certificado con mi nombre numero de cuenta y por supuesta la direccion y muy amablementes me lo dieron a los 5 minutos

PSDT: cambiate de banco
      Jaja ps ahí si me terminé de joder porque yo tambien estoy en bancolombia...
      Será que le caí mal a la señorita asesora?? bahhh no se que hacer.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues contactate con el gerente de tu banco, no puede ser que no tengan tu direccion comprobada y seas cliente.

Conacta a soporte y di lo que paso, quiza te acepten de tus padres.

Saludos
      Jesus
    • ercholo
      ercholo
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 63
      yo tmb he tenido 1000 problemas con eso, y al banco paso de ir para eso cuando tengo muchos recibos, lo unico que no me los mandan por correo, los veo via online, lo saco de ahi para mandarlo y dice que no vale, escanee uno que me llego y tampoco, mande 30 mails y no me contestaron ninguno, y con el calneton un buen dia puse en twiter me cago en neteller o algo asi, y a la media hora me llamaron por tlf, no me dieron ninguna solucion, los puse verdes y cancele la cuenta.

PD: con moneybookers 0 problemas.