FR (Hasta NL25) KK doble, uno en deep-ss

• hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Bueno, pues posteo este par de manos, una un poco especial.

Mano 1:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $6,84
      UTG1:
      $7,17
      MP1:
      $3,43
      Hero:
      $4,14

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.72 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:club: , K:heart:
      UTG1 calls $0,04, UTG2 folds, MP1 calls $0,04, 2 folds, Hero raises to $0,24, 2 folds, BB calls $0,20, UTG1 calls $0,20, MP1 folds.

Flop: ($0,78) 3:spade: , Q:diamond: , 9:heart: (3 players)
      BB checks, UTG1 checks, Hero bets $0,56, BB folds, UTG1 calls $0,56.

Turn: ($1,90) J:spade: (2 players)
      UTG1 bets $0,04, Hero raises to $1,28, UTG1 calls $1,24.

River: ($4,46) 4:spade: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $2,06 (All-In), UTG1 calls $2,06.

Final Pot: $8,58

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kc Kh)
      UTG1 shows una pareja de damas (Qc 8h)

Hero wins with una pareja de reyes (Kc Kh)

Raise y un par de calls PF. CB standard y me paga uno. El turn llega mi duda. Me daria check-behind para pagar any river pero me encuentro con esa donky de mierda del villano.
      Eso me descoloca totalmente, pienso que tal vez se le haya abierto el proyecto de color, y este haciendo una bloquing. Así que entre pagar rollo "check-behind", decido que tengo que dejarle fuera de odds. Y me paga.
      River acojonante. Si realmente tenia el proyecto de color, se completa. El tipo se da check y mete el cajeton (creo que aquí esta mi error más grande, deberia haberme dado showdown gratis, no?)
      Que pensais de mi juego en las 2 ultimas calles? Como lo habriais jugado?

Mano 2:

Como comentaba en el titulo, este es algo diferente. Pues no estaba jugando la BSS. Estaba en PokerStars con la SSS, pero 2 manos antes me habia casi triplicado. Y mientras esperaba la ciega, me llego este cañon. Y como mi juego se asemeja más al de BSS que al de SSS, lo coloco en este foro (espero os parezca bien :f_biggrin: ).

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,25
      UTG1:
      $23,00
      Hero:
      $5,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.72 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:spade: , K:heart:
      UTG1 raises to $0,30, 3 folds, Hero raises to $0,80, 3 folds, BB calls $0,70, UTG1 calls $0,50.

Flop: ($2,45) K:club: , T:club: , 5:club: (3 players)
      BB checks, UTG1 checks, Hero bets $1,80, BB calls $1,80, UTG1 calls $1,80.

Turn: ($7,85) 8:club: (3 players)
      BB checks, UTG1 checks, Hero checks.

River: ($7,85) 4:spade: (3 players)
      BB bets $0,60, UTG1 calls $0,60, Hero calls $0,60.

Final Pot: $9,65

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, reyes (Ks Kh)
      UTG1 shows color, rey alta (Jd Jc)
      BB shows color, as alta (7s Ac)

BB wins with color, as alta (7s Ac)

PF hago un 3Bet no muy fuerte, pues al tener 50bb, no doy odds para que me paguen en busca de set. El fish de la BB, con el qu eno contaba, se mete en la mano, y el PFR me también.
      Flop de mierda. Tengo set, pero es un board asqueroso, así que hago apuesta fuerte (deberia haberla hecho más fuerte? de cuanto?).
      Rezo para que se doble una carta... y mejor que eso... turn, trebol. Estoy muerto salvo milagro. Creo que aquí, en mi situación el check-behind es lo unico que puedo hacer, esperando el milagro de la carta doblada.
      River el BB hace una apuesta de risa que decido pagar (esta mal, verdad?). Pague por si mi set era bueno (era DIFICILISIMO!), pero en un bote de 9$, 00.60$, me da unas odds de 15:1, con lo que ganando un 7% de las veces, ya me es rentable el call. Es dificil que ninguno de los dos tenga un trebol... pero 1 de cada 16 veces, creo que puede pasar.
      Que pensais?
  • 2 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola hipermatt,

Mano 1: Me gusta la apuesta del turn ya que hay manos peores que te pagan y ademas de eso no le das carta gratis por si va por un proyecto. No me gusta el AI del river, lo mejor es darte check behind porque el board es muy complicado solo tienes overpair.

Mano 2: Tienes que hacer el 3bet mas fuerte para extraer mas valor de tu mano las veces que te pague y tire en el flop. La apuesta de continuacion en ese flop mas fuerte para ponerles mas caro el call si llevan el proyecto de color. En el turn me gusta el check y en el river ante esa apuesta tan ridicula pagaria simplemente para ver que llevan.

Saludos
      Diego
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de akash1988
      Hola hipermatt,

Mano 1: Me gusta la apuesta del turn ya que hay manos peores que te pagan y ademas de eso no le das carta gratis por si va por un proyecto. No me gusta el AI del river, lo mejor es darte check behind porque el board es muy complicado solo tienes overpair.

Mano 2: Tienes que hacer el 3bet mas fuerte para extraer mas valor de tu mano las veces que te pague y tire en el flop. La apuesta de continuacion en ese flop mas fuerte para ponerles mas caro el call si llevan el proyecto de color. En el turn me gusta el check y en el river ante esa apuesta tan ridicula pagaria simplemente para ver que llevan.

Saludos
      Diego
      +1

Añado en la MANO 1: Yo sí que metería push en el river puesto que el villano es un completo fish (en 8 manos ha jugado VPIP 88) por tanto ahí nos paga con muchísima basura que llevamos dominada.

MANO 2: Estas jugando middle stack y tienes KK, como te va a resultar muy fácil comprometerte con el bote tienes que hacer tu 3bet fuerte para sacarle valor a tu mano y poder acabar allin cuanto antes. Un x3 como minimo !

Un saludo,
      Joanma