FR (Hasta NL25) QQ por partida doble

• hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Mano 1:

Bueno, pues, un simple confirmar esta primera mano.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $2,74
      Hero:
      $5,82

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.72 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:spade: , Q:heart:
      5 folds, Hero raises to $0,16, SB folds, BB raises to $0,28, Hero raises to $5,82 (All-In), BB raises to $2,74 (All-In).

Flop: ($8,58) J:spade: , 6:club: , 3:club:
      Turn: ($8,58) 5:club:
      River: ($8,58) A:diamond: (2 players)

Final Pot: $8,58

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qs Qh)
      BB shows color, as alta (Ac Qc)

BB wins with color, as alta (Ac Qc)

El tipo es un middlestack. Tiene 70BB. Por tanto con AK y QQ+, tengo que intentar acabar all-in preflop, no?
      Alternativas a mi juego? Yo tenia posicion sobre él, tal vez podia haber jugado de otra manera. Pero, lo veo MUY dificil... sobretodo con el board.

Mano 2:

Estaba semi-tilt y tenia el dedo del raton flojo en ese momento...

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG:
      $4,92
      Hero:
      $3,96
      MP1:
      $4,12
      MP2:
      $4,90
      MP3:
      $1,67

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.72 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with Q:diamond: , Q:club:
      UTG calls $0,04, Hero raises to $0,20, UTG2 folds, MP1 calls $0,20, MP2 calls $0,20, MP3 calls $0,20, 4 folds, UTG calls $0,16.

Flop: ($1,06) 8:club: , 2:heart: , 5:heart: (5 players)
      UTG checks, Hero bets $0,75, MP1 calls $0,75, MP2 raises to $4,70 (All-In), 2 folds, Hero raises to $3,76 (All-In), MP1 raises to $3,92 (All-In).

Turn: ($13,44) 9:club:
      River: ($13,44) 6:heart: (1 players)

Final Pot: $13,44

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qd Qc)
      MP2 shows trío, doses (2s 2c)
      MP1 shows una pareja de cincos (Ah 5c)

MP2 wins with trío, doses (2s 2c)

Supongo que al raise/all-in de un jugador que habia hecho cold call era de esperar que tuviera parejita en busca de set y ese movimiento era un fold como una catedral, no? Normalmente suelo foldear (con rabia... :f_biggrin: , pero foldeo), pero ya digo que ahí llevaba un par de manos que habia ido all-in preflop con 65%-70% y habia perdido, jodiendome las ganancias de la jornada...
  • 2 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola hipermatt,

Mano 1: Me gusta el AI aqui porque si te paga un 4bet y sale una overcard en el flop la desicion se complica un poco mas porque probablemente no te page en ese punto sin tenerla.

Mano 2: Tu mismo lo dijiste tenias que foldear ahi siempre porque ese AI en el flop contra una apuesta de continuacion y un call es con una mano mejor que la tuya.

Saludos
      Diego
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de akash1988
      Hola hipermatt,

Mano 1: Me gusta el AI aqui porque si te paga un 4bet y sale una overcard en el flop la desicion se complica un poco mas porque probablemente no te page en ese punto sin tenerla.

Mano 2: Tu mismo lo dijiste tenias que foldear ahi siempre porque ese AI en el flop contra una apuesta de continuacion y un call es con una mano mejor que la tuya.

Saludos
      Diego
      +1

Akash1988 es un maestro nos quitas el trabajo !

Contra MS y SS ampliamos nuestro rango de push preflop a AK+,QQ+ ya que al estar cortos de stack se ven obligados a ir allin con un rango más amplio de manos.

Un saludo,
      Joanma