Bono de 10$ ¿Merece la pena?

• Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Hola a todos!!

Los de PokerStars me acaban de ofrecer un bono de 10$ Por llegar a 750 VPP. Pensaba que era algo adiccional,pero ya veo que me restaría los VPP.

¿Merece la pena canjear al bono? O es mejor guardarlo para pillar luego mejores promociones/artículos?

Gracias!!!
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Papihitman

Si tomamos en cuenta que un bono de $50 cuesta 5000, te estarias ahorrando algunos FPP.

De momento hay un bono de instacash de $40 que cuesta 2500 FPP los tienes? si si te recomendaria por mucho esta ocpion :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Papihitman
      Hola a todos!!

Los de PokerStars me acaban de ofrecer un bono de 10$ Por llegar a 750 VPP. Pensaba que era algo adiccional,pero ya veo que me restaría los VPP.

¿Merece la pena canjear al bono? O es mejor guardarlo para pillar luego mejores promociones/artículos?

Gracias!!!
      Wenas, los bonos VIP stellar rewards, se canjean en la tienda por 1 FPP, es lo único que te quitan. Canjealos siempre, que no tendrás problema, saludos
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      No tengo todavía 2.500, acabo de subir a NL10 y no hice muchos VPP. Gracias por el consejo, en cuantos los tenga si sigue los pillaré :D

Muchas Gracias Ervimpiro, acabo de hacerte caso. Sólo 1 VPP como tu dices!!!

Una cajita Más! :D

Saludos!