Sala para jugar Sits

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Voy a retirar mi dinero de Full Tilt y quería saber que sala me recomendais para jugar sits, sobre todo los de 9 jugadores.
      Pokerstars podria ser pero al no tener trackeada la cuenta igual prefiero mientras estoy aprendiendo jugar y liberar algun bono en otro sitio y luego mas adelante ya irme a stars
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Walogalego,

Me gusta la red iPoker para el juego de los SnG’s, también tienes la opción de Pokerstars que es la grande de esta modalidad.

Detalla todas nuestras salas, son muy buenas, puedes darle una mirada.

» Salas de póquer

Saludos,
      Nielzen.
    • Sm0LL10
      Sm0LL10
      Global
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 71
      pokerstars es una mina.

eso si, ponte casco porque hay coolgados a toneladas.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      no me preocupa ahora que sea una mina, prefiero otra sala porque lo que quiero ademas de hacer un poco de dinero, quiero acceder a mas tutoriales y videos y no tengo la cuenta de stars trackeada a pokerstrategy.
      Mi idea en principio es moverme a alguna sala antes de irme a pokerstars para seguir aprendiendo de la comunidad.
      En ultimo caso me quedo en Full tilt que gano pero hay cosas que no me acaban de convencer.
      Una de ellas es ke juego sits de 9 , y se pasa de buyings de 2 a buyins de 5 sin ningun nivel intermedio, entonces la gestion del bankroll es un poco coñazo.
      Tengo 150 dolares y estoy ahi entre los dos niveles
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Con $USD15o te viene bien la red iPoker, puedes aprovechar casi la totalidad del bono, por esta cantidad de dinero tendrás un bono de otros $USD150, esto repercutirá de manera positiva a tu bank al liberarlo.

Ya luego con más banca puedes ir a otras salas por bonos mas suculentos.

Saludos,
      Nielzen.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Ahora que me iba a ir sale el bono este de 50 dolares, asi que tendré que esperar otro mes o medio mes...
      Entonces la cosa estará entre Mansion y Titan Poker!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Qué bueno, aprovecha ese bono y luego tomas tu decisión.

Saludos,
      Nielzen.