gracias AGBEPRU

• jhermier
      jhermier
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 76
      Oye,pues muchas gracias por el consejo que me diste.Me estoy descargando el ICM trainer.A ver como resulta.pero ahora tengo otra duda.Resulta que pedi el capial inicial en partypoker,pero a la hoa de entrar en mesas cash para jugar shortstack,veo que en la mayoria te exigen buy in de 50 bb.Asi que he improvisado una estrategia que es entrar con un buy in de 100 bb y jugar como si fuese un sng(siguiendo las tablas).En cuanto gano un bote,juego incluso mas conservador(AA;AK;KK) y justo antes de que me toque pagar la siguiente BB me largo.me gustaria que alguien opine al respecto,ya que no se que estrategia seguir para jugar bigstack.Un saludo desde valencia
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jhermier

Estuve viendo el soft de P.Poker y en realidad hay bastantes mesas que no son de 50bb donde podras hacer la SSS sin problemas.

Si vas a jugar con las 100 BB te recomiendo lo hagas en las mesas de NL2 para empezar a incrementar el capital jugando dentro de Banca.

Te recomiendo los videos que hay de ABC poker que hace samy4ever, ve a la seccion de videos y clickea samy en el buscador y te saldran todos sus videos.

Saludos,
      AGPEBRU