Nos tienen abandonados a los limiteros

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Buenas a todos.
      Se me ha ocurrido escribir este tema cuando tenía intención de ir a postear unas manos al foro de evaluación y he visto que había unas 20 sin evaluar.

La cosa es básica. Esto es un mensaje dirigido a los responsables de strategy sin ánimo de ofender. Es una crítica constructiva con la que quiero comunicar mi descontento con un tema creo que básico para el aprendizaje ya que esto al fin y al cabo es una escuela de poker.

El tema es el siguiente. Benido está de vacaciones y no hace ni entrenos ni evalua manos. No le vamos a culpar. Dejémosle tranquilo que disfrute de los canguros :)
      Ahora bien, se supone que el foro de FL debía de seguir igual de "cuidado" cuando el se fuera. El caso es que tanto la parte de FR como la de SH está bastante olvidada.
      No busco culpables sino soluciones.

Yo dejo el tema en el aire y me gustaría saber que no se hacen oídos sordos y al menos saber que se ha escuchado mi "queja".

Por mi parte seguiré participando y aportando lo que yo crea oportuno al foro igual que siempre :)

Nos vemos por ahí.
  • 35 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Prometo que no vuelve a pasar con FR, lástima que todavía soy muy pescado para SH :( ... aunque si veo alguna de un nivel que me sea familiar la comento ;)

Gracias Karlos.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de marcianoskate
      Prometo que no vuelve a pasar con FR, lástima que todavía soy muy pescado para SH :( ... aunque si veo alguna de un nivel que me sea familiar la comento ;)

Gracias Karlos.
      De nada marciano, pero hacía falta y por lo que veo ha tenido buenos resultados. A ver si esto sigue así :)
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hola karlos!, al igual que marciano también pido disculpas por ausentarme bastante estos últimos tiempos pero no me quedo otra dado que tuve que priorizar obligaciones (universidad). También hay que tener en cuenta que tanto marciano como yo hacemos esto de las evaluaciones de forma desinteresada, y algunas veces simplemente no disponemos del tiempo para evaluar :)

Saludos!.-
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Confeti
      Hola karlos!, al igual que marciano también pido disculpas por ausentarme bastante estos últimos tiempos pero no me quedo otra dado que tuve que priorizar obligaciones (universidad). También hay que tener en cuenta que tanto marciano como yo hacemos esto de las evaluaciones de forma desinteresada, y algunas veces simplemente no disponemos del tiempo para evaluar :)

Saludos!.-
      Confeti lo se y como ya he dicho no culpo a nadie. Si no se puede no se puede. Ya haceis mucho con aguantarnos a unos cuantos y os lo agradecemos enormemente.
      Tan solo comentaba el hecho y si la gente de pokerstrategy cree que es necesario se podría mirar de buscar a alguien que os ayude.
      Gracias por contestar :)
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Efectivamente es una pena pero el mas perjudicado no somos nosotros sino PokerStrategy. Si no le das a la gente lo que busca ira a otros sitios a buscarlo. Yo estoy empezando BSS con la estrategia de otra escuela y tambien viendo videos de FL (quiero llegar al menos a 5/10) que aunque tengas que pagar una cantidad mensual por acceder a ellos no es mas caro que aqui.

Y que nadie me malinterprete, como ya dije es una pena porque personalmente fue aqui donde me inicie y donde me enseñaron lo basico para empezar pero si ya no me ofrecen nada mas tengo que buscarme la vida en otros sitios

.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      original de Confeti

Saludos!.-
      ¿Los entrenadores no cobran un sueldo fijo por hacer su labor?

(Es una pregunta para cualquiera de ellos)

Saludos
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      original de adevesa
      Efectivamente es una pena pero el mas perjudicado no somos nosotros sino PokerStrategy. Si no le das a la gente lo que busca ira a otros sitios a buscarlo. Yo estoy empezando BSS con la estrategia de otra escuela y tambien viendo videos de FL (quiero llegar al menos a 5/10) que aunque tengas que pagar una cantidad mensual por acceder a ellos no es mas caro que aqui.

Y que nadie me malinterprete, como ya dije es una pena porque personalmente fue aqui donde me inicie y donde me enseñaron lo basico para empezar pero si ya no me ofrecen nada mas tengo que buscarme la vida en otros sitios

.
      ¿Hay alguna escuela más que merezca la pena? yo he buscado varias veces, no con idea de mudarme, pero sí de encontrar más material y no veo nada que mejore esto ?(
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      SPA a tu primera pregunta, Confeti no es entrenador. Es jugador avanzado con lo que se le da la "autoridad" de evaluar manos como si lo fuera.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Ahh, no lo sabía, gracias.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      los entrenadores creo que solo cobran por entrenos y por videos, creo que por evaluar no, pero no estoy seguro.
    • krafis
      krafis
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 101
      si cierto yo e visto muchas manos sin evaluar a como estaba antes.
      Tampoco digo que deben ser inmediatas jeejeje
      Tengo 2 manitas pendientes :D y por otras escuelas si hay pero soy PokerStrategy de corazon me inicie aqui y no quiero abadonar ala cumunidad lo malo es que soy malo :f_biggrin: pero pues quiero mejorar aveces me quedo estancado temporadas pero retomo a :heart: :heart: PS :heart: :heart:
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Siempre me responden las dudas antes en cualquier otro foro que en este
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de Burriko
      Siempre me responden las dudas antes en cualquier otro foro que en este
      este no entiende nada..
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Yo lo que entiendo que se llevan una buena suma de dinero y que muchas dudas nos las tenemos que responder entre nosostros. Si te ofendi lo siento pero no lo decia por la gente del foro.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      buena logica :D

el foro de discusiones basicamente es de los foreros,no hay ningun encargado q tnga q responder,cmo somos poquitos limiteros es dificil responder rapido,se hace lo q se puede. basicamnte karlosfish se referia a que no nos evaluan las manos,en parte xq son pocos evaluadores...

un saludo
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Es muy cierto que nos tienen algo abandonados :s_evil: .

Pero yo traté de tomarlo de una forma positiva, dejar de depender tanto de los que más saben y ponerme a estudiar la estrategia (aunque a veces tiene errores ó es algo confusa), el punto es que no me gusta estar dependiendo de otros, así que en esta temporada de abandono les recomiendo que estudienden por si mismos para ser al rato nosotros los que ayudemos a otros :]
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Me da pena y rabia, pero volvemos a estar igual que hace tres semanas. Benido sigue fuera (creo que vuelve el mes que viene) y confeti está ocupado en sus cosas (no le culpo en absoluto).
      Pero la cosa vuelve a estar fatal. Ya ha habido más de un pokerstratega de esta comunidad que se ha ido hasta la inglesa para postear manos (entre ellos yo). Me parece muy triste que esto tenga que pasar. Si no hay suficientes entrenadores que se busquen más, pero nosotros no tenemos que sufrir y pagar sus consecuencias.
      Esto es un mensaje dirigido a pokerstrategy como crítica constructiva.
      Poneos las pilas!!! ;)
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      jejeje ¿Porque te cres que me he puesto a poner mi pinion en todas la manos? xD porque tambien me di cuenta xD y pense que asi si mis opiniones le servian a alguno,la sensacion de abondono no se notaria tanto y podriamos segir manteniendo el foro.

queremos a kobeyard! xD :P
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      y makomar de vacaciones también y marciano que es un fish :( ... necesitamos evaluador de SH urgente :D .

Benido debe estar que vuelve pronto de sus vacaciones.
    • 1
    • 2