SH/FR (0.50/1 +) at bluffcahter

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      open raise 20% foldto70 af 3 agg32/30/28 wtsd 28

puede convertir su 77 88 99 TT JJ en bluff en el river? su bet solo vi KK jugada mui trikimente, no pienso que tiene color casi nunca, y tp un Ax , AA es raro , y solo vi KK pero que no tiene sentido jugarlo asi pq mi rango percibido es debil algo komo Kx JJ QQ Ax bajo , porque overbetearme con su set si mi rango es debil ? no lo vi . y claro pense que lo ke keria era tirar todo ese rango debil de mi mano que quizas ganase .

pero bueno el no piensa asi, tb page por su alta agg river por lo que dije , pensar que podria jguar asi su pp komo bluff para tirar mi rango debil que quizas pague una potbet pero no una overbet.

pd. kreo que no vuelvo a pagar una overbet en nl200 en mi vida...todo son nuts
      edito: el 3bet es por FE, no por valor ehh que ya os veo atakando xD , aveces calleo aveces 3beteo.

$1/$2 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Soroske ($261.95)
      UTG+1 maxpowersXXX ($230.10)
      MP1 Brian Caby ($200)
      MP2 Gizzeq ($216.85)
      CO ulba1959 ($124.80)
      BTN Hero ($200)
      SB scub51 ($240.70)
      BB BobOjedaFan ($200)

Pre-Flop: ($3, 8 players) Hero is BTN A:diamond: 10:spade:
      2 folds, Brian Caby raises to $7, 2 folds, Hero raises to $24, 2 folds, Brian Caby calls $17

Flop: 2:spade: K:heart: A:heart: ($51, 2 players)
      Brian Caby checks, Hero checks

Turn: 2:club: ($51, 2 players)
      Brian Caby checks, Hero checks

River: 7:heart: ($51, 2 players)
      Brian Caby bets $86, Hero calls $86
  • 7 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      IMO de fishhh un tio con f3bet de 70 no te paga light oop para farolearte el river....rango de call 3bet oop de un reg ak,qq+ jj quizas ...creo es mejor un cbet flop/fold

como tu dices es posible y cabe la posibilidad q quiera tirar tus manos debiles de un 3bet tuyo en bu con mano algo debil .....pero es q lo miro y lo remiro y igual q me dices de mis manos yo aki si veo el fold ojala lo vienese yo en mis propias manos :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      pues si la verdad k no me gusta nada aunque bet-fold no me gusta . no se debi foldear esa overbet...soy un calling fish , eske no le vi muxo sentido a su juego con muxas manos ?(
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Viendo la mano de nuevo friamente, pienso q es muy close, es q es muy polarizdo su rango.

Como el la juega pienso q intenta sacar valor de un A o un fd por eso la overbet.

Si no se completase el fd, si que le pagaria por hay si que no tiene ningun sentido.

sabiendo la mano del villano es obio q al salir su fh en el turn intenta jugar c/r otra vez... muy triky pero lo he visto mucho.

CB en el flop esta bien, ahora q pensas de hacer b/f turn, raras veces blufeara, y puede q pague QQ JJ o KQ y tenemos free sd...
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      buf su KK para mi es feisima, yo kreo que yo no tengo color. lo unico que pienso
      es eso:
      -el kiero jugar al c/r , en el turn le sale el FH y decide slowplay mas y en le river ve que no gana nada y dice mierda!! que no gano nada, que hago? overbet xD pero no me gusta nada!
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      original de daniferdoser
      buf su KK para mi es feisima, yo kreo que yo no tengo color. lo unico que pienso
      es eso:
      -el kiero jugar al c/r , en el turn le sale el FH y decide slowplay mas y en le river ve que no gana nada y dice mierda!! que no gano nada, que hago? overbet xD pero no me gusta nada!
      nadie dijo q era buena su jugada , es muy muy fea jaja
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de Pabloka
      Viendo la mano de nuevo friamente, pienso q es muy close, es q es muy polarizdo su rango.

Como el la juega pienso q intenta sacar valor de un A o un fd por eso la overbet.

Si no se completase el fd, si que le pagaria por hay si que no tiene ningun sentido.

sabiendo la mano del villano es obio q al salir su fh en el turn intenta jugar c/r otra vez... muy triky pero lo he visto mucho.

CB en el flop esta bien, ahora q pensas de hacer b/f turn, raras veces blufeara, y puede q pague QQ JJ o KQ y tenemos free sd...
      +1, No entiendo por que no se puede hacer CB en este flop, pero bueno si no se hace en el flop en el turn si que se podría hacer B/F para free sd como dice pabloka.

En ese river tan feo pienso lo que dice dani, esa overbet parece querer decir "joder que e slowplayeado y he ganado muy poco voy a overbetear aver si me paga"
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      nah es 1 mierda de mano bet/fold y no me complico ... pq ya no ni k pensar me hago la pixa 1 lio xD