FR (Hasta NL25) kk es fold flop, call, raise :p...

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $2.00
      MP1:
      $10.41
      MP2 (Hero):
      $1.97
      MP3:
      $2.01
      CO:
      $0.66
      BU:
      $2.61
      SB:
      $2.09
      BB:
      $1.57

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      2 folds, Hero raises to $0.08, MP3 folds, CO calls $0.08, 3 folds.

Flop: ($0.19) 8, 4, 3 (2 players)
      Hero bets $0.14, CO raises to $0.30, Hero calls $0.16.

Turn: ($0.79) J (2 players)
      Hero checks, CO raises to $0.28, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.79.

la jugue muy mal creo... primero, ante el reraise del villano en el flop no es fold?????, y segundo, es absurdo pagar si ya se q esta comprometido y q en el turn va a meter, las potodds en el turn creo q me daban para pagar ( era call???), pero yo en ese punto dije naaa,, estoy contra set contra dobles,
      no se, la lectura se la dejo a los expertos,
      solo una pregunta, para saber bien como jugarla...

puedo hacer fold en el flop y a otra cosa???? si estuviese contra un bigstack, y me hace un x3 en el flop es fold????? yo la jugaba asi, esta vez no se por q hice call : S...
      no es un bote 3beteado el villano puede entrar con parejita y vaciarme yo contra un bs si en el flop me hace x3 me doy fold... ta bien el movimiento no???? ( osea no el de esta jugada especificamente)
  • 3 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      el villano tiene 33 ciegas con overpair o TPTK nos tenemos ke dejar siempre la caja ahi saludos.
      y creo ke sif uera un big stack ante ese miniraise ke nos hace en el flop hay ke pagar siempre pq las pot odds son buenisimas creo yo xD !
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      lo q pasa es q estoy jugando muchas mesas y estoy haciendo cualquier tipo de lectura menos la correcta jasjaja( por lo de liberar el bono) por q cuando arranque la facu veo dificil jugar con continuidad.... pero bue....

tmb te cansas un poco de recibir reraise x3 con overpair y q lleven cualquier tipo de dobles, como 4 6, 8 4, etc... cuando ligan no apuestan mucho pero las resubidas por tres en el flop dicen algo..... aunque este no es el caso obvio,
      yo hablo de otro tipo de casos.... este le re pifie y lo subo para q me reten un poco.. asi me qdan grabados esos errores : P
      pero preguntaba para otro caso, por q resubida x3 en el flop, all in en el turn, entonces a veces foldeo por q no quiero pagar el all in en el turn ( mucho villano q va mucho all in)
      si mi fold fue malisimo pero estoy muy distraido....

es un gran leak que tengo, pero los recuerdos q tengo con reyes o ases es q cuando me resuben en el flop despues meten con todo en el turn y me muestran dobles o set : S
      bueno gracias...
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola bbushido !

Como bien dice Alejogambler, con TPTK o OP nos vamos a ir AI siempre frente a villanos shortstacks o middlestacks, por tanto en este caso era un fácil AI en el mismo flop ante su resubida.

Si tienes problemas por jugar en tantas mesas, te recomiendo bajar el numero puesto que no importa la cantidad sino la calidad de nuestro juego !

Un saludo,
      Joanma