menudo asco de semanita

• Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      este año es cuando me he propuesto jugar un monton de manos y hacerme supernova. en lo que va de año he jugado mas o menos lo mismo que jugue el año pasado. pero ahora estoy teniendo mi primer downswing gordo.

que haceis cuando teneis una mala racha de este tipo?
      antes cuando tenia una mala rachilla pues me tiraba sin jugar una semana o lo que hiciera falta y volvia fresco pero ahora eso lo descarto porque tengo un objetivo de VPPs y no puedo dejar de jugar.

• 2 respuestas
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      original de Arodriguez
      este año es cuando me he propuesto jugar un monton de manos y hacerme supernova. en lo que va de año he jugado mas o menos lo mismo que jugue el año pasado. pero ahora estoy teniendo mi primer downswing gordo.

que haceis cuando teneis una mala racha de este tipo?
      antes cuando tenia una mala rachilla pues me tiraba sin jugar una semana o lo que hiciera falta y volvia fresco pero ahora eso lo descarto porque tengo un objetivo de VPPs y no puedo dejar de jugar.
      Quizas sea por eso. Deberias de descansar por lo menos un par de diitas a ver con que animo vuelves.
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Baja un par de dias a nl50.. asi vas a seguir haciendo puntos yno dejas de jugar, hasta que vuelvas a agarrar confianza en tu juego.

Un saludo.