como funciona la desconexion aqui...

• GabuKhan
      GabuKhan
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.496
      me paso que en una mano yo desde ultima posicion preflop habiendo entrado 3 jugadores con revire de 4 cg yo tiro el bote de ese momento se detiene el juego y va saliendo el flop luego turn y river sin ver si me respondio alguno ni dejando apostar a nadie.... termina como que un jugador muestra 1010 y con eso gano a mi me devuelven sobrante y este jugador quedo ausente los siguientes juegos??
      tiene explicacion mano 8936237187.
      La explicacion que dan es que se desconecto entonces sale flop, turn y river y se ve quien gano ese pequeño bote. ¿Asi funciona? ¿y si los otros jugadores tambien les interesaba entrar. que pasaba? se armaba un bote secundario pero sin apuestas?? ?(
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola GabuKhan!

Hay unas mesas que tienen la proteccion a la desconexion, esto funciona de esa manera, si tu estas en un pot y se te va la conexion te pone automaticamente all in (sin meter mas dinero obv) y vas al showdown con el jugador que quede.

Si no te gusta esto, simplemente ve a las mesas que dicen Sin PD

Saludos
      Jesus
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.496
      se comunicaron conmigo telefonicamente y les pregunte si esto no podia usarse de manera especulativa... me dijeron que lo investigaran... la verdad excelente atencion al cliente :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno claro se puede usar de manera especulativa, por eso mismo solo te dan 2 proteccion cada cierto tiempo, me parece al dia o algo asi.

Pero claro siempre se puede revisar :)

Saludos
      Jesus