Llamada de socorro..estoy en las últimas

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083

Os presento mi gráfica de hoy :)

Os cuento, me decido a escribir aquí ya que en mi blog nadie me hace caso (no os culpo, ni mi nivel de juego ni conocimientos son dignos de ser visitados), pero es que no vuelvo a jugar más a poker hasta que esté seguro que esto no me va volver a pasar.

De momento ya le he dicho a Santaka que confío mucho en su gran idea del seminario, y estoy deseoso de que empiece porqué es que realmente lo necessito. Mira que juego una versión de ABC poker que tampoco es tan mala, joder, pero si que me doy cuenta que mi gran problema es, el juego postflop, entre otras muchas cosas, evidentemente.

Necessito que entre todos (los entrenadores no pueden corregir ni ayudar tanto, aunque algunos lo necessitemos) me ayudéis un poco a encontrar mis leaks, colgaré algunas manos de hoy y también los stats, con la intención de que entre todos saquemos las conclusiones que me ayuden a revisar mi juego de una manera sustancial, y es que estoy harto, de echo me planteo sacar la mierda bank que tengo y omprarme un par de chicles, que es lo único que podría..He estado bastante nervioso desde la primera caja abajo..algunas manos espantan, espero comprensión.. :f_frown:

Juego BSS NL10, y mi bank se acaba de quedar muy canino, he perdido hoy 1/4 del mismo.

Cuelgo unas manos, explico un poco por encima, y porfavor, que alguien se anime a corregirme, y si me queréis llamar fish, no me importa!

Mano 1

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $6.51
      UTG2:
      $1.93
      MP1:
      $1.47
      MP2:
      $4.31
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $5.39
      BU:
      $10.59
      SB:
      $2.01
      BB (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is BB with 3, A.
      6 folds, BU calls $0.10, SB folds, Hero checks.

Flop: ($0.25) A, 6, 3 (2 players)
      Hero bets $0.20, BU calls $0.20.

Turn: ($0.65) T (2 players)
      Hero bets $0.50, BU calls $0.50.

River: ($1.65) K (2 players)
      Hero bets $1.10, BU calls $1.10.

Final Pot: $3.85.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and threes(3 A).
      BU shows a pair of tens(T Q).

Hero wins with two pairs, aces and threes(3 A).

Un freeplay, el villano es un 38/8/0,2/50 (VPIP/PFR/AF/WTSD), es bastante calling, el 50 me lo indica, pero, en el turn recibo el call, está bien echa la apuesta del river?

Mano 2

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $1.60
      BB:
      $4.85
      UTG2:
      $4.15
      MP1:
      $10.60
      MP2:
      $5.05
      MP3:
      $4.10
      CO:
      $11.71
      BU (Hero):
      $11.85

Preflop: Hero is BU with K, K.
      4 folds, CO calls $0.10, Hero raises to $0.50, SB folds, BB calls $0.40, CO calls $0.40.

Flop: ($1.55) A, J, 6 (3 players)
      BB checks, CO checks, Hero bets $1.00, BB folds, CO calls $1.00.

Turn: ($3.55) 4 (2 players)
      CO checks, Hero checks.

River: ($3.55) 7 (2 players)
      CO checks, Hero bets $2.00, CO calls $2.00.

Final Pot: $7.55.
      Results follow:

En esta ocasión hay una overcard y 2 villanos, correcta la CB no? El villano también tiene un 50 de VPIP y WTSD, está bien jugada? En las 2 manos la sequancia de juego ha sido BET/BET/BET, opinad porfavor..:)

Mano 3

Reproducir mano

Known players:
      UTG2:
      $4.00
      MP1:
      $2.43
      MP2 (Hero):
      $10.54
      MP3:
      $5.31
      CO:
      $1.70
      BU:
      $21.59
      SB:
      $10.49
      BB:
      $10.00

Preflop: Hero is MP2 with Q, Q.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.10, Hero raises to $0.50, 2 folds, BU calls $0.50, SB calls $0.45, BB folds, MP1 calls $0.40.

Flop: ($2.1) J, T, 8 (4 players)
      SB checks, MP1 checks, Hero bets $1.40, BU raises to $2.80, SB folds, MP1 calls $1.93, Hero raises to $10.04, BU calls $7.24.

Turn: ($24.11) K (3 players)

River: ($24.11) 7 (3 players)

Final Pot: $24.11.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(Q Q).
      BU shows a pair of aces(A A).
      MP1 shows three of a kind, jacks(J J).

MP1 wins with three of a kind, jacks(J J).

A ver, los 2 villanos me tienen frito, MP1 es un 48/11/1,8/31, BU es 71/4/2/30. Juego postflop, tengo una overpair y me creo el rey del mambo, más que nada xk sé que estos dos me juegan cualquier puta mierda, como más tarde vereís en otra mano. Ayuda, a su miniraise debería haber foldeado?

Mano 4

Reproducir mano

Known players:
      UTG1:
      $11.52
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $2.16
      MP2:
      $11.96
      MP3 (Hero):
      $10.00
      CO:
      $2.45
      BU:
      $10.93
      SB:
      $14.39
      BB:
      $12.16

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      4 folds, Hero raises to $0.30, 3 folds, BB calls $0.20.

Flop: ($0.65) 9, 3, 8 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.50, BB calls $0.50.

Turn: ($1.65) 7 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.20, BB calls $1.20.

River: ($4.05) T (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $4.05.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(Q Q).
      BB shows a straight, jack high(T J).

BB wins with a straight, jack high(T J).

20/10/2/21, hago BET/BET/CHECK debido al proyecto de escalera, cómo la jugariais..?

Mano 5

Reproducir mano

Known players:
      UTG1:
      $2.20
      UTG2:
      $2.00
      MP1:
      $2.38
      MP2:
      $0.90
      MP3:
      $11.09
      CO:
      $1.85
      BU:
      $16.26
      SB (Hero):
      $9.14
      BB:
      $9.75

Preflop: Hero is SB with 8, 8.
      6 folds, BU calls $0.10, Hero raises to $0.50, BB folds, BU calls $0.40.

Flop: ($1.1) Q, Q, 5 (2 players)
      Hero bets $0.70, BU calls $0.70.

Turn: ($2.5) 5 (2 players)
      Hero bets $1.50, BU calls $1.50.

River: ($5.5) 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets $5.50, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.5.

El villano era un 45/15/1/50, me ha desgastado totalmente y he decidido foldear en el river, aunque creo que en el turn debería haber echo check/fold..Pero realmente no sé jugar contra fishes del palo, y mi juego posflop es una mierda, no c cómo solucionarlo..

Mano 6

Reproducir mano

Known players:
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $2.82
      CO:
      $4.54
      BU:
      $9.95
      SB:
      $14.57
      BB (Hero):
      $9.65
      UTG2:
      $4.15
      MP1:
      $2.58

Preflop: Hero is BB with A, A.
      5 folds, BU raises to $0.30, SB calls $0.25, Hero raises to $1.20, BU calls $0.90, SB folds.

Flop: ($2.7) 9, 4, T (2 players)
      Hero bets $2.20, BU calls $2.20.

Turn: ($7.1) Q (2 players)
      Hero bets $6.25, BU calls $6.25.

River: ($19.6) Q (2 players)

Final Pot: $19.6.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and queens(A A).
      BU shows a straight, queen high(8 J).

BU wins with a straight, queen high(8 J).

Un 20/15/1,2/32, en el flop salen los proyectos de color y escalera, la apuesta del turn sobra? era un check/fold??

Mano 7 la última..

Reproducir mano

Known players:
      SB:
      $3.74
      BB:
      $6.31
      UTG1:
      $9.37
      UTG2:
      $2.53
      MP1:
      $0.95
      MP2 (Hero):
      $9.80
      MP3:
      $5.96
      CO:
      $10.00
      BU:
      $9.67

Preflop: Hero is MP2 with 7, 7.
      UTG1 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, 5 folds, UTG1 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 5, 6, 4 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0.80, UTG1 calls $0.80.

Turn: ($2.75) T (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $2.10, UTG1 calls $2.10.

River: ($6.95) A (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

Final Pot: $6.95.
      Results follow:

Hero shows a pair of sevens(7 7).
      UTG1 shows a flush, ace high(9 T).

UTG1 wins with a flush, ace high(9 T).

Un villano un poco menos loose, 18/5/1,7/31, pero a mi me sale mi proyecto de escalera y la CB es clara por el flush draw, y la del turn tb la veo bien, correcto? ante su call ya decido pasar después de su check al completarse el color..

Bueno, ya véis que efectivamente soy muy malo, y realmente necessito ayuda, más de la que me brindan las pocas manos que cuelgo (cada vez más) para analizar.
      Realmente necessito entender los movimientos que los entrenadores me explican en la smanos jugadas incorrectamente ya que muchas veces lo entiendo y tal, pero vuelvo a cometer los mismos errores, lo típico de un fish vaya.

Para acabar, cuelgo los stats para que me orientéis también en eso, y es que yo los veo normales pero sé del cierto que son una mierda picnhada en un palo.

Soy consciente de que es un hilo mega largo, mega pesado y aburrido..pero estoy bastante hasta los cojones de ser tan malo, eso seguro que me ayuda..

Gracias
  • 7 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      No se cuanto tiempo has jugado hoy. Pero vamos, yo creo que esta bien marcarse un límite de perder cajas y respetarlo.

A la mano que menos me gusta es la de KK, pero tampoco es nada que corrija la tendencia y ese 88 agresivo contra un CallinStation.

¿Como va el tema de Robos? ¿Qué rango usas?

Creo que 28 es bastante WTSD quizás estes haciendo mucho call con segunda pareja que en este nivel están muertas muchísimas veces. No obstante yo estoy en Nl10 y tampoco soy un pro, como comprenderás.

En cuanto a los fishes, a mi me pasa a veces. Veo un fishaco que juega media baraja y empiezo a ir a por él y no me fijo en los detalles. Si el tipo es pasivo, agresivo etc.
      Lo digo porque si son pasivos hacen un bluff es EV- y solo es cuando tengamos mano cuando demos hacer Bet Bet Bet.

ManoJr me puso una vez que no si veía un fish no me pusiese a su altura y eso me ayudó (y picó) bastante.

Y fuera dramatismos, Has perdido 6 cajas. Jugando ABC Poker se recupera.

Saludos!!!
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Gracias Paphitman por ser el único en intentar ayudarme, la verdad es que decidií abrir el hilo para ser ayudado y almenos tu lo haces..:)
      No sé porqué, debe ser que soy muy fish porqué me siento bastante sólo en la comunidad.. :f_confused:

Esta sesión en concreto me llevó 2h y pico, voy a 500 manos/h en 9 mesas. Y si que debería haber salido antes, tenía en la cabeza recuperar y cada vez iba peor..:/

Robos: Robo bastante, aunque menos que antes, cualquier SC y broadways siempre, y depende del VPIP, anytwo.

WTSD: Intentaré bajarlo a 25 o así, aunque si hago mucho call con 2a pareja no me he dado cuenta..

Recuperar las 6 cajas va a ser xungo, basicamente he decidido hacer un cambio de nivel, y voy a empezar a jugar NL2 y alguna mesa de NL4, me voy a estar años, pero no voy a subir hasta que me sienta cómodo postflop.
      Es algo que debería haber echo hace tiempo..

Gracias Ppihitman :)
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Hola, estuve viendo tus manos, me parecen bien jugadas, lo marco y mañana lo miro con mas detalle.

Tranquilo que va a aparecer mas gente para ayudarte, siempre pasa eso en este foro.

Mañana miro las manos y las stats y veo si hay algo que objetar.

Paciencia, saludos.

Pd: no te vas a sentir comodo post flop hasta 50000 manos de nl 50 salvo que seas como el crack de diego12300
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      original de jiocatore
      Hola, estuve viendo tus manos, me parecen bien jugadas, lo marco y mañana lo miro con mas detalle.

Tranquilo que va a aparecer mas gente para ayudarte, siempre pasa eso en este foro.

Mañana miro las manos y las stats y veo si hay algo que objetar.

Paciencia, saludos.

Pd: no te vas a sentir comodo post flop hasta 50000 manos de nl 50 salvo que seas como el crack de diego12300
      Uy, 50000 manos en NL50 es una utopía para mi :)

Gracias ahora a ti por pasarte, espero tu ayuda cómo agua d emayo :f_biggrin:

Gracias jiocatore, que duermas bien xD
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Decemark,

Cuanto tiempo llevas jugando la BSS?

En que nivel empezastes a jugarla?

Posteas muchas manos en el foro?

Vas a los entrenamientos los miercoles?

Ves y lees los articulos de PokerStrategy?

----

En mis inicios me chupé todos los videos de BSS de Samy a la perfección y fuí a bastantes entrenamientos. También miré muchísimas manos (no hacen falta que sean mias, sino que miraba las evaluaciones de los demás) y así aprendí poco a poco a jugar mejor. No se si estás dedicando bien tu tiempo en el poker entre juego y estudio, por eso te pregunto.

Esta grafica que pones, solo son 1000 manos... no puedes concluir de eso que jueges mal o que seas un fish, son SOLO 1000 manos ! La mayoria jugamos esas manos en una hora un dia ! No te preocupes por ello y dedicate sobretodo a MEJORAR el juego mirando manos, jugando pocas mesas y esforzándote en no cometer errores revisando las manos que has jugado.

Cuantas mesas juegas?

Porque no bajas a NL5? Yo empezé en NL5 a jugar BSS y solo subí cuando ya tenía bank y superé el nivel.

Siento no comentarte las manos pero ahora no tengo tiempo y si tienes cualquier duda ya sabes que estoy en el foro de MANOS EJEMPLARES (en mi firma lo tienes) para ayudarte con todas las manos que quieras.

Ánimo con el poker, si te gusta tienes que dedicarle un esfuerzo grande a aprender/mejorar muchos aspectos, las cosas no son fáciles !

Un saludo,
      Joanma
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Gracias Joanma por pasarte :)

Decidí abrir este hilo ya que quería mucha información en poco tiempo, i soy plenamente consciente de q los evaluadores/entrenadores no disponéis del tiempo suficiente, ya tenéis más que de sobra con evaluar las manos, lo hice para que todo el mundo opinara y tal, así que si no tienes tiempo de mirar las manos lo entiendo perfectamente.

Llevo con la BSS unos 2 o 3 meses, empecé por NL10 al cambiarme de la SSS en NL25, ya que me gusta muchísimo más, es más complicada, pero no puedo con la SSS ni su varianza.
      Posteo bastantes manos, de echo tu ya me has evaluado unas cuantas..
      También voy regularmente a los entrenos de samy, no cada miercoles pero si 2 veces al mes almenos, y me he leído los artículos 2 o 3 veces, sí xD
      Entiendo los conceptos pero a la hora de aplicarlo es cuando me lío, básicamente el juego postflop, me tiene harto xD . En el nivel me fue muy bien al principio, si te pasa por mi blog podrás ver la gráfica, ha sido a partir de intentar alguna floritura preflop que he ido bajando, y aunque me dí cuenta de ello, ahora no hay manera de recuperar lo perdido, de echo, la gráfica que he colgado, representa que jugué lo mejor que supe, y mira xD .

Ya he empezado en NL2 y alguna mesa de NL4, y no pienso subir hasta mejorar postflop, mi gran problema!
      Respecto las mesas, juego 9 en Titan poker, minimesas de esas, y la verdad es que no creo que sea culpa del número, ya que juego bastante calmado, y si tengo que tomar alguna decisión no me importa quedarme sit out, pero tampoco pasa muy a menudo la verdad..

También voy al foro de manos ejemplares y me miro las de los demás, la verdad es que si que le estoy dedicando bastante tiempo al estudio, los videos de samy los vi todos, y ahora lo estoy haciendo otra vez..

Asi que, estoy plenamente concentrado en aprender y cómo he comentado, no subiré a NL10 hasta que tenga el juego postflop un poco más claro.

Bueno, gracias por el tiempo, un placer

Saludos!
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      9 Mesas quizás sean muchas!!