aceptamos el river como bad beat?? XDD

• arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      juas mirad que mano me ha ocurrido hoy y mira que despues de la apuesta del flop sabia que algo raro pasaba xD pero no me esperaba esta cosa

No Limit Holdem Tournament
      10 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $3.00+$0.40

Stacks:
      UTG (1,500)
      UTG+1 (1,400)
      UTG+2 (1,500)
      Hero (1,500)
      MP2 (1,660)
      MP3 (1,490)
      CO (1,520)
      BTN (1,470)
      SB (1,480)
      BB (1,480)

Blinds: 10/20

Pre-Flop: (30, 10 players) Hero is MP1 J:heart: J:club:
      3 folds, Hero calls 20, MP2 calls 20, 1 fold, CO calls 20, BTN calls 20, SB calls 10, BB checks

Flop: J:diamond: A:diamond: Q:diamond: (120, 6 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets 80, 1 fold, CO calls 80, BTN calls 80, SB folds, BB folds

Turn: 3:club: (360, 3 players)
      Hero checks, CO checks, BTN checks

River: 3:heart: (360, 3 players)
      Hero bets 240, CO raises to 600, BTN folds, Hero goes all-in 1,400, CO calls 800

Final Pot: 3,160
      CO shows a Royal Flush
      10:diamond: K:diamond:
      Hero shows a full house, Jacks full of Threes
      J:heart: J:club:

CO wins 3,160 (net +1,660)

MP2 lost 20
      BTN lost 100
      SB lost 20
      BB lost 20
      Hero lost 1,500
  • 8 respuestas
    • kirkriverside
      kirkriverside
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 74
      Una putada la mano, pero en parte te lo has buscado tú. Nadie a abierto el bote antes de ti. Llevas JJ en MP2. Pues sube. ¿para qué?, pues ya no porque lleves una buena mano y quieras engordar el bote, ni para sacar información. Pues para hace narrow the field. Has dado odds a media mesa para que te hagan call. Luego resulta que llegas al flop siendo el primero en hablar con cinco jugadores loose atrás y no sabes ni donde estás. Siento lo de tu full. Una putada pero ya te digo que tenemos lo que queremos
    • caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 172
      No estoy de acuerdo con kirkriverside, es un SnG y es el primer nivel de ciegas, esta en posiciones tempranas y en esas circustancias, en mi opinion, se hace un simple CALL y si ligas sigues la mano y si no haces el set y salen overcards pues te tiras, quizá el error ha sido no presionar una vez el set estaba echo, 80 fichas en mi opinion eran pocas, pero ya estabas muerto los lusers seguiran haciendo call si tienen proyecto de escalera de color, aunque sea interna.

Saludos.
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      en un sit la estrategia para jugarlos en primer nivel es no subir con este tipo de manos, si sale la J en el flop pues ya metemos caña, pero en ese flop aunque salga nuestra J no estoy nada convencido con que lleve la mejor mano, por eso hago esa apuesta en el flop para ver con que me pagan, y viendo que me pagan me pongo chek fold si no sale lo qeu salio en el river.

Yo creo que esta bien jugada, en cash seria una chorrada jugarla asi, pero en sit y go la veo bien.
    • kirkriverside
      kirkriverside
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 74
      original de caracatoa
      No estoy de acuerdo con kirkriverside, es un SnG y es el primer nivel de ciegas, esta en posiciones tempranas y en esas circustancias, en mi opinion, se hace un simple CALL y si ligas sigues la mano y si no haces el set y salen overcards pues te tiras, quizá el error ha sido no presionar una vez el set estaba echo, 80 fichas en mi opinion eran pocas, pero ya estabas muerto los lusers seguiran haciendo call si tienen proyecto de escalera de color, aunque sea interna.

Saludos.
      Que yo haya leido, el jugador no está en posiciones tempranas sino medias (Middle position 2).

El set se busca con pocket pair pequeñas y normalmente desde late pagando a uno o mucho mejor a varios oponentes (pot multiway). ¿Por qué? porque para buscar una jugada tan improbable como un set (8 a 1 para que salga en el flop) tienes que tener odds implícitas. Esa jugada sale rentable si sabes que, en caso de ligar, hay jugadores implicados en el bote y es probable que te paguen la mano. Y siendo el open raiser o el open limp original nunca tendrás las implícitas correctas porque no sabes si es plausible que te la paguen. No siempre hay que ir a por la trucha. La gente parece tener toneladas y toneladas de implícitas, lo cual es extraño porque para que alguien gane otro debe de perder.

Por otra parte JJ es una mano muy fuerte y no sólo sirve para buscar el set y si no te tiras. Es una mano superjugable. Imaginate que son dos QQ en lugar de dos JJ. ¿qué haces según tu forma de proceder? ¿Ir a por la tercera Q en el flop? ¿Y si sale un rey o un as te tiras?. Esto a mi parecer es una forma mega nit de jugar, vale que con pocket pair pequeñas puedes aplicar el axioma: no set, no bet, pero no con manos ganadoras, y JJ lo es.

Por cierto, los proyectos de escalera de color, aunque sea interna, como comentas también son proyectos de color y harían bien en hacer call. Pero yo lo que critico es el juego preflop no el postflop. Pero mira me alegro de que alguien discrepe con mi forma de jugar y argumente las cosas.;)
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Creo que no se puede jugar peor la mano.

Cada uno juega como quiere, pero en SnG, primeros niveles, a partir de JJ+ se sube, yo subo a 6bb-8bb, eso ya va por justos, pero JJ+ se sube de cualquier posición, si te 3Betean ya te planteas foldear o no.

Post-Flop peor aún, en ese Flop tienes que hacer una OverBet el 200% de las veces, el Bote és pequeño por tu culpa, con tantos proyectos tienes que meter mínimo a 200, si nadie paga pues eso que te llevas.

En Turn tienes que apostar otra OverBet el 600% de las veces, ahí casi siempre te están aguantando con Pareja + 1 diamante o parecido.

En River estás muerto, nada que hacer.

Subiendo a 150-180 pre-Flop dudo que hubiera entrado ese KTs.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de caracatoa

Saludos.
      Si apuestas con tu set con ese color tan vistoso en mesa y 5 villanos en la mano vas a perder casi seguro que uno ligo color o escalera, las apuestas de subida estan para tirar a la gente que tiene manos epseculativas por que despues nos pasa lo ke nos pasa.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de arreza86
      en un sit la estrategia para jugarlos en primer nivel es no subir con este tipo de manos, si sale la J en el flop pues ya metemos caña, pero en ese flop aunque salga nuestra J no estoy nada convencido con que lleve la mejor mano, por eso hago esa apuesta en el flop para ver con que me pagan, y viendo que me pagan me pongo chek fold si no sale lo qeu salio en el river.

Yo creo que esta bien jugada, en cash seria una chorrada jugarla asi, pero en sit y go la veo bien.
      La estrategya de los primeros niveles es la BSS y sin duda hay que subir esos JJ para que se te tiren manos basura y no llegar al flop contra 6 jugadores despues en el flop el color esta cantado asique con mucho cuidado y si en el river nos sale otro 3 , si tiene la escalera o el color nos lo comemos con patatas con nuestro full, es rarisimo que haya ligado escalera de color. Para eso están los raises preflop para que se te tiren manos que no van a ningun lado pero que pueden hacer daño como aqui!
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      La BSS no es la misma que para 1ra etapa de sngs.. Hay un rango mucho mas considerable de manos en Late que en SNG ni se toman en cuenta. Ademas de que las parejas bajas nunca se suben, y pasados algunos niveles de ciegas, ni siquiera se limpean.

El par de JJ lo tendrias que haber subido, mas alla de que se el 1r nivel de ciegas, entra en el rango de subida.. y sobre todo que estamos en MP2
      El flop tambien esta mal apostado, no podes hacer un 2/3pot bet std con ese board, y el turn lo mismo. Las posibilidades que haya flopeado escalera real son pocaaas, pero por el otro lado, que haya conectado un draw son mas y tenes que proteger tu mano.

Un saludo.