Pido consejos a los pro de sit&go

• jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola
      Pues eso pido consejo a los buenos jugadores de sits
      El tema es que mi banca la llevaba despacito pero bien
      Por causas del maldito Trabajo que me quedé sin el, e tenido que sacar casi todo y encima es cuando la mala racha me acompaña
      Bueno pues tengo que comenzar de nuevo desde muy abajo y por ello pido consejos
      Mi banka se a quedadpo en unos 75$ y con eso ¿que hago?

Mis Dudas:
      Sit de 1.20$ 9 jugadores
      Sit de 1.75$ 18 jugadores
      Seguir con los de 3.40$
      Turbos o normales????

en fin si me pueden aconsejar esque ya perdí la confianza!!

Aqui dejo unas grafica de como lo llevava antes de todo esto

En fin
      Gracias por vuestra ayuda
      Un saludo!!
  • 5 respuestas
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      yo jugaria los de 1$ hasta poco mas de 100, y cuando pases de 100 irte a 1.75 y en el caso que vuelvas a bajar de 100 otra vez a 1$, yo juego con la regla de 100 buy in, porque una mala racha te deja el estack muerto con solo 50, pero si te ves capacitado puedes abrir 2 y 2 de cada e ir alternando a ver que resultados salen, en el caso de bajar hasta 50 centrate solo en los de 1$
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de arreza86
      yo jugaria los de 1$ hasta poco mas de 100, y cuando pases de 100 irte a 1.75 y en el caso que vuelvas a bajar de 100 otra vez a 1$, yo juego con la regla de 100 buy in, porque una mala racha te deja el estack muerto con solo 50, pero si te ves capacitado puedes abrir 2 y 2 de cada e ir alternando a ver que resultados salen, en el caso de bajar hasta 50 centrate solo en los de 1$
      Gracias por tu consejo
      el caso es como ya dije me encuentro sin confianza
      espero que se me pase pronto
      Un saludo!!
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      si estas con mala racha centrate en los de 1$ porque ahi el daño es menor, cuando te veas capacitado sube de nivel sin problemas, que viendo tus estadisticas no creo que sea problema pasar de nivel pronto :)

un saludo y suerte crack!
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 234
      yo con tu banca jugaria los de 1.10 turbo de 45 jug. ya q el nivel es malisimo, muy facil vencerlo con 70 buyns, en cualquier caso si pierdes 30 o 40 buys puedes bajar a recuperar en los de 0.25 de 45 jug, y luego te metes en los de 1.10 nuevamente ;)
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de Lauralusa86
      yo con tu banca jugaria los de 1.10 turbo de 45 jug. ya q el nivel es malisimo, muy facil vencerlo con 70 buyns, en cualquier caso si pierdes 30 o 40 buys puedes bajar a recuperar en los de 0.25 de 45 jug, y luego te metes en los de 1.10 nuevamente ;)
      Gracias Lauralusa86
      lo unico que en este nivel de 45 jugadores no te vale esperar premiuns pues aqui te pagan con cualquier cosa (que parece que seria bueno) pero te pagan varios y siempre acaban tirando tu mano ganadora
      pero aun asi creo que probare algunos

Gracias!