FR (Hasta NL25) Que fallos tuve al jugar esta mano?

• Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $20.12
      UTG2:
      $8.23
      MP1:
      $9.60
      MP2 (Hero):
      $10.00
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $12.48
      BU:
      $8.40
      SB:
      $18.79
      BB:
      $13.22

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      3 folds, Hero raises to $0.40, MP3 folds, CO calls $0.40, 2 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.25) 2, 5, 8 (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.80, CO calls $0.80, BB calls $0.80.

Turn: ($3.65) 7 (3 players)
      BB checks, Hero bets $2.80, CO calls $2.80, BB folds.

River: ($9.25) Q (2 players)
      Hero bets $6.00, CO calls $6.00.

Final Pot: $21.25.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
      CO shows a flush, ace high(T A).

CO wins with a flush, ace high(T A).
  • 2 respuestas
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      saludos!

preflop es std y en el flop veo bien tambien tu apuesta a 0.80. El problema es que pagan ambos lo que son malas noticias pke pueden llevar set o OP o pueden estar buscando el color.

En el turn se completa el color y sigues estando contra 3 villanos. Aqui meteria una apuesta a 2.10$ y si pagan ambos daria la mano casi por perdida. Paga uno y el otro foldea asi que seguimos igual ya que el rango del que paga puede ser muy variado.

Una vez en el river con el bote en aprox 7$ supongo que yo meteria una blocking a 2.X$ (si nos resuben, fold) porque creo que aún tenemos sd value con nuestros KK. Si jugasemos chk/call seguramente acabariamos viendo el sd mucho mas caro yendo por detras, por eso me decido por una miniblocking.

El problema de tu mano es que te pones AI en un board con FD en mesa frente a 3 adversarios. Si te pagan, sabes que vas años por detras. En mi opinion, en tu river hubiera jugado chk/fold o call si nos d MUY buenas odds ya que el bote sera enorme con tu apuesta en el turn.

saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola Guihierba y foldfiesta,

Yo aquí lo que haría seria cbet mas fuerte (estamos vs 2) a 1$ lo veo bien o 0.9, luego bet/fold turn, ya que por la misma razon de que estamos vs 2 villanos lo mas seguro es que si nos hacen call en un board tan complikado es pk van en buska de algun draw, ya que cualquier set debiera resubir en ese flop. Entonces la carta del turn completa algunas gutshots y lo mas importante el color. Por eso digo que jugaría bet/fold y en el caso de que solo pague ch/fold river, ya que en lugar de un rango mas variado como dice foldfiesta su rango va a ser más pequeño por la misma razón que decías antes que al estar contra mas de un jugador las manos pierden equity.

Espero haberte solucionado la duda!

odineH