Mi Primer Sesión

• PituEvil
      PituEvil
      Bronce
      Registro: 08-19-2007 Artículos: 14
      Hola, hoy desperte y al entrar a revisar el correo he notado que ya se me habia hecho el deposito de los $50, Agradezco mucho esto ya que en mi primera sesión Online he conseguido ganar cerca de $12 y 9 partypoints algo que me parece increible haber conseguido por mi carencia absoluta de experiencia en mesas cash, "todo lo que sé se lo debo a pokerstrategy". Considero que empecé como se debe y segui estrictamente la estrategia consiguiendo desde el inicio aumentar mi bankroll, aunque no sé que tan bien empecé, denme su opinion porfa.

si alguien me dice como, subo la imagen de mi lobby, ahhh y otra cosa aun no se muy bien como funciona lo de las manos ejemplares, las entiendo pero no sé como obteberlas de mi propio juego, agradecería que me den una pequeña introducción, gracias y un saludo.

:D PituEvil :D
  • 7 respuestas
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      oye te felicito me parece un excelente inicio :D :D , con respecto a las manos es muy facil, vas a la seccion de software y te bajas el texas grabem, luego en este vas a archivo --- abrir proyecto, y buscas la carpeta de handhistory en tu computadora(si no sabes dnd esta es en archivos de programa -- PartyGaming--PartyPoker--HandHistory), luego de q la abres te salen las mesas en las q has jugado, asi q buscas la mesa en la esta la mano q quieres abrir y la abres, buscas cual es la mano en lista q te sale a la izquierda y la seleccionas, y luego haces click dnd dice "formato PokerStrategy", y listo lo unico q te hace falta es entrar al foro y pegar tu mano en el lugar que quieras...

saludos y espero q me entendieras...
    • PituEvil
      PituEvil
      Bronce
      Registro: 08-19-2007 Artículos: 14
      Muchas gracias DDCC36 te entendí a la perfección, apenas tenga algunas manos interesantes las subiré para ver su opinión acerca de como las he jugado, de nuevo gracias y chao.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Perfecto entonces esperaré tus manos!

Un saludo
      Mauricio
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      felicitaciones amigo...

ahora tienes que jugar y mejorar tu juego... :)
    • pache
      pache
      Bronce
      Registro: 08-31-2007 Artículos: 5
      muy bien! siempre es bueno empezar así. Si bien vas ganando confianza, nunca olvides lo que dicen nuestros moderadores, por más entusiasmado que estes, manten estrictamente la gestión de banca, y sobre todo sigue al pie de la letra la SSS, de esta forma este buen comienzo puede transformarse en una carrera exitosa en el mundo del poker! :)
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Felicitaciones amigo por tu buen comienzo! Yo tambien empece asi, en las primeras tres sesiones habia ganado $30 mas o menos, pero en la 4ta sesion perdi $30 tras una serie de bad beats y luego malas deciciones mias! Asique estate atento al tilt y no desperdicies lo que ganaste.
    • catupecu175
      catupecu175
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 1
      Te felicito cambien, realmente es un muy buen comienzo, me superaste lejos, yo gane $1 en mi primera sesión y ya estaba muy contento, hehe...