Hcp Juega El Torneo Alcoholizado Escuchando David Biscal Y Fracasa De Nuevo .. :-(

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      bueno chikos .. les cuento o resumo .. habia quedado en banca rota en cake .. pero tenia 12 gold cards .. y unas chips coins .. las chips las lime todas y las golden card jugue algunas .. hoy si tenias el 6 de corazones podias jugar un torneo que a los primeros 66 les daba un tiket a un 50 + 5 y bueno me anote en total habia 594 jugadores .. me doble rapido y de ahi en mas me colgue del travesaño .. tipo trinidad y tobago contra inglaterra .. bueno cuando restaban 80 jugadores yo estaba al limite y me quedaban 1500 fichas .. espere espera tuve paciencia .. y tenia que ir all in si o si ..bueno me toca aa .. voy all in pagan .. y despues aq .. en las 2 manos .. el villano .. viendo el turn ganaba y los 2 gane en el river .. o sea un pasmo al corazon .. despues de ahi tena 10.000 fichas y me meti en el travesaño de nuevo .. quedaban 70 o sea .. 4 y ya entraba .. iba 50 .. me toca aa .. y digo ? que hago .. ma si fui all in .. nadie pago .. y en 3 manos mas me toca de nuevo aa .. y ahi si foldie .. espere y gane el tiket .. STOP

ahi estan las pantallas ..ya se que a algunos les parecera una mierda pero es mi mayor logro en el poker .. y estoy contento :D

el torneo es mañana y es turbo .. alguien sabe como jugar esos ? lo vi a sebalpda en la ftop y era una gambleo mal en momentos .. alguien me puede dar un pequeño entrenamiento ? privado ? .. o lo juego con mi filosofia ? .. gracias a todos chikos .. por fin pegue algo .. aunque es un quesito adler .. :f_grin:

PD: mi nick romualdo1 es una mezcla de nicks .. en honor a isildur .. y a romualdo el villano de la novela valientes que le pegaba con el cinturon al segundo para que vaya a ordeñar las gallinas y que las vacas pongan huevos .. que alguien cuelgue una foto de romualdo .. :f_love:

• 14 respuestas
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      original de HamsterConPulovercito
      bueno chikos .. les cuento o resumo .. habia quedado en banca rota en cake .. pero tenia 12 gold cards .. y unas chips coins .. las chips las lime todas y las golden card jugue algunas .. hoy si tenias el 6 de corazones podias jugar un torneo que a los primeros 66 les daba un tiket a un 50 + 5 y bueno me anote en total habia 594 jugadores .. me doble rapido y de ahi en mas me colgue del travesaño .. tipo trinidad y tobago contra inglaterra .. bueno cuando restaban 80 jugadores yo estaba al limite y me quedaban 1500 fichas .. espere espera tuve paciencia .. y tenia que ir all in si o si ..bueno me toca aa .. voy all in pagan .. y despues aq .. en las 2 manos .. el villano .. viendo el turn ganaba y los 2 gane en el river .. o sea un pasmo al corazon .. despues de ahi tena 10.000 fichas y me meti en el travesaño de nuevo .. quedaban 70 o sea .. 4 y ya entraba .. iba 50 .. me toca aa .. y digo ? que hago .. ma si fui all in .. nadie pago .. y en 3 manos mas me toca de nuevo aa .. y ahi si foldie .. espere y gane el tiket .. STOP

ahi estan las pantallas ..ya se que a algunos les parecera una mierda pero es mi mayor logro en el poker .. y estoy contento :D

el torneo es mañana y es turbo .. alguien sabe como jugar esos ? lo vi a sebalpda en la ftop y era una gambleo mal en momentos .. alguien me puede dar un pequeño entrenamiento ? privado ? .. o lo juego con mi filosofia ? .. gracias a todos chikos .. por fin pegue algo .. aunque es un quesito adler .. :f_grin:

PD: mi nick romualdo1 es una mezcla de nicks .. en honor a isildur .. y a romualdo el villano de la novela valientes que le pegaba con el cinturon al segundo para que vaya a ordeñar las gallinas y que las vacas pongan huevos .. que alguien cuelgue una foto de romualdo .. :f_love:

Suerte! y que el romualdo no te la de como se la daba a second jajajaj

Saludos
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      no se puede cobrar el ticket? o usarlos para sits etc? creo ke es mejor
      saludos y gratzzzzzzzzzzzzz :s_cool:
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de alejgambe
      no se puede cobrar el ticket? o usarlos para sits etc? creo ke es mejor
      saludos y gratzzzzzzzzzzzzz :s_cool:
      mañana mando un mail .. pero por algo lo gane .. no les parece ? cuando te ganas un paquete a la wsop es para ir y no para comprarte un 147
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      si hoy no salgo de joda .. vo ya jugar el torneo que es a las 1:30 del domingo .. ayer espie un torneo igual se anotan aprox 220 jugadores .. empezas con 3.000 fichas y luces de 6 minutos .. por favor .. alguien me puede contar estos turbos como jugarlos .. alguien tiene experiencia ? muchas gracias se lo agradecere :D
    • Frescu75
      Frescu75
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 57
      Buenas Hamster. Hombre,aconsejar no soy yo nadie para aconsejar. Simplemente decirte que no hay tanta diferencia entre turbo y un torneo normal de niveles de 10m(4 minutos de dif.:D ) Asi que,al principio super tight como siempre. Vamos en teoria es igual que un mtt normal,solo que todo va mas rapido y si no te vienen buenas manos te quedas antes en situacion de push or fold y como por lo visto en este torneo te juegas casi todo tu bank,va a ser de ataque al corazon,jajaja. Con lo cual tienes que intentar no llegar a eso,como? Pues primero,ten en cuanta que aparte de los que han conseguido el ticket gratis los demas seran buenos jugadores(no digo que los del ticket no,pero puede haber de todo) Ante los buenos jugadores no es mala idea intentar muchos robos de ciegas cuando las ciegas estan en 100,200 etc. e incluso jugar manos marginales(Axs,conectores suited,etc) de forma semi agresiva,es decir con un mini-raise,por ejemplo,con lo cual no arriesgas mucho,echas a manos marginales como la tuya e incluso puede que te lleves las ciegas. Si no ligas,pues fuera y si ligas,sobretodo con conectores suited puedes hacer mucho daño,pues ese tipo de jugadores en esos niveles suelen jugar un rango de manos parecido al de las SSS asi que en todo momento sabras donde estas y ellos no.
      Resumiendo,no dejes que tu bank baje mucho,no te juegues todo tu stack pre flop salvo con AA,KK.(Nada de terminar all-in pre flop en los primeros niveles con AK)
      Saludos y suerte :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola HCP

Felicitaciones por obtener ese ticket, espero que logres pillar algo muy bueno en el torneo.

Por otro lado, te pido porfavor que no escribas mas en Negritas, la verdad es bastante incomodo de leer un post asi. Las negritas asi como el tamaño de las letras estan hechas para resaltar ciertas palabras o cifras de algun post, no para escribir todo el post asi

Agradezco tu comprension

Saludos,
      AGPEBRU
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo ke vos cobro el ticket para poder jugar mas de 1 torneo
      en fin si lo jugas y ganas mejor ^^
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      gente manda un mail a soporte para saber si se podia cobrar sin jugarlo .. no me lo respondieron PAUSE ... por algo fue .. y por algo gane este tiket .. voy a jugarlo .. recien llego a casa y faltando 5 minutos para que empiece .. ya ma habia decidido a no jugarlo .. ya que tengo 3 litros de cerveza .. 3 fernet .. 2 patys y 5 pizzetas con anchoas encima .. terrible STOP .. pero al ver los inscriptos .. 106 faltando tan poco .. veo que hay mucho value .. y ya me inscribi .. asi que vamos .. que puedo !!! vo ya leer lo de arriba e ire informando ... a por ellos HCP esta es tu oportunidad .. que viene y va que viene y va .. :rolleyes:
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Frescu75
      Buenas Hamster. Hombre,aconsejar no soy yo nadie para aconsejar. Simplemente decirte que no hay tanta diferencia entre turbo y un torneo normal de niveles de 10m(4 minutos de dif.:D ) Asi que,al principio super tight como siempre. Vamos en teoria es igual que un mtt normal,solo que todo va mas rapido y si no te vienen buenas manos te quedas antes en situacion de push or fold y como por lo visto en este torneo te juegas casi todo tu bank,va a ser de ataque al corazon,jajaja. Con lo cual tienes que intentar no llegar a eso,como? Pues primero,ten en cuanta que aparte de los que han conseguido el ticket gratis los demas seran buenos jugadores(no digo que los del ticket no,pero puede haber de todo) Ante los buenos jugadores no es mala idea intentar muchos robos de ciegas cuando las ciegas estan en 100,200 etc. e incluso jugar manos marginales(Axs,conectores suited,etc) de forma semi agresiva,es decir con un mini-raise,por ejemplo,con lo cual no arriesgas mucho,echas a manos marginales como la tuya e incluso puede que te lleves las ciegas. Si no ligas,pues fuera y si ligas,sobretodo con conectores suited puedes hacer mucho daño,pues ese tipo de jugadores en esos niveles suelen jugar un rango de manos parecido al de las SSS asi que en todo momento sabras donde estas y ellos no.
      Resumiendo,no dejes que tu bank baje mucho,no te juegues todo tu stack pre flop salvo con AA,KK.(Nada de terminar all-in pre flop en los primeros niveles con AK)
      Saludos y suerte :D

como que no eres apto .. para aconsejar .. muy bueno lo que me dijiste .. con mucha logica .. en un ratito empieza .. lo unico que no calculamos es el factor alcohol en sangre ..
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      bueno .. tra media horade juego y con un descanso .. me encuentro con 3040 fichas .. empece con 3000 .. en el puesto .. 90 de 232 inscriptos totales quedando vivos .. 188 .. hice algun robo de luces .. y llegue a 3600 .. mesa muy tight .. y esperando una buena mano .. mientras juego escucho esta cancion que me da aliento !! seguire informando

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      A por ellos!!! :D
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      aguante .. aguante .. y me estaban comiendo las luces .. y vi un par de 4 .. y bueno .. que viene y que va .. sali 114 .. cobraba el 40 .. cuando me tocara ? :( aqui esta la mano no creo haber jugado mal .. hice push . .. el que pago con 10 10 bueh pero el otro .. depende de las necesidades de cada uno ..

cuando sera el dia que pegue mas de 1k asi arranca mi carrera pro .. si ganaba los 2.5k .. tenia pensado al toke meterme en las mesas pro con el fish de jamie gold y secarlo ... pero bueh .. :(
    • pablo55
      pablo55
      Platino
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Quiero morir despues de ver a bisbal patear una pelota lol
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      LoL at David Biscal xDDD.