tiempo para subir de nivel

• 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola marioar

Es bastante dificil calcular eso, como puede que la varianza no te haga daño y subas rapidamente con un UP, como puede ser al reves, o que te mantengas en EVEN un buen rato.

Creo que 1000 manos se me hacen pocas por dia, no puedes aumentarle? :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • marioar
      marioar
      Bronce
      Registro: 08-30-2007 Artículos: 17
      el problema no son las horas, sino la baja cantidad de mesas que hay en NL10, cada vez que salgo por tener mas de 2,50 tengo que esperar un buen rato para volver a ingresar con 2. por lo que no puedo jugar mas que un par de horas diarias con 4 mesas o más simultaneamente.
      Cuantas horas y en cuantas mesas deberia de estar jugando para poder hacer una cantidad de manos decentes?
    • Nacho860
      Nacho860
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 113
      original de marioar
      el problema no son las horas, sino la baja cantidad de mesas que hay en NL10, cada vez que salgo por tener mas de 2,50 tengo que esperar un buen rato para volver a ingresar con 2. por lo que no puedo jugar mas que un par de horas diarias con 4 mesas o más simultaneamente.
      Cuantas horas y en cuantas mesas deberia de estar jugando para poder hacer una cantidad de manos decentes?
      A mi me pasa lo mismo!! Estoy tmb en NL10 (además de Sits Kailash y Vida)
      Multitablear en Everest cuando no es hora pico es bastante complicado. A medida que vas saliendo de mesas para volver a entrar con $2, se hace más difícil encontrar nuevas mesas en dónde no ta hayas sentado ya en la sesión.

Con cuántas mesas te estás sitiendo cómodo jugando? Según mi experiencia en Everest (que aclaro no es demasiada) con 4 mesas necesitás unas 3hs al menos para meter 1000 manos. Yo estoy jugando 8-10 mesas y con sesiones de 2hs, se llega tranquilamente a las 1k manos.

Mi nick en Everest: Nachoote

A ver si nos cruzamos en las mesas!! :s_cool: